Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMATICA JURIDICA
1. Nombre y dirección web de la página:

Nombre: e – Justice European.
Dirección de la página: https://e-justice.europa.eu/home.do?action=home&plang=es

2.Descripción del contenido jurídico de la página.

En esta página se puede encontrar información sobre derecho de los países integrantes de la Unión Europea, lo cual resulta interesante ya que es unaforma fácil de informarte sobre el derecho de muchos países i resulta útil para la búsqueda de información para trabajos.
Esta página consta de una división de apartados lo cual te facilita eltrabajo a la hora de encontrar lo que se busca, entre ellos un apartado de glosario y terminología que te ayuda a comprender la definición de algunos términos judiciales. Es una página en la que tambiénpuedes comentar y viene traducida en 22 idiomas distintos.

3. Utilidad para el jurista.

Esta página es una buena página para la utilidad de un jurista, por su diverso contenido, susfacilidades para búsquedas, por su amplia información tanto de temas judiciales como terminología y por las facilidades que ofrece para todo ello.

4. Calificación de la página según su utilidad,accesibilidad, aspecto etc... (1 - 10).

Para mi esta página se merece un 9 en utilidad, ya que en mi opinión resulta muy útil cualquier información relacionada con el derecho.

Es una página deaccesibilidad fácil, ya que no requiere ninguna contraseña y puede acceder a ella cualquier persona que lo desee. Por tanto tiene una calificación de un 10.

Pr su aspecto merece un 6. Resulta pocollamativa ya que solo predomina el color azul en dos tonalidades: claro y oscuro, debería de ser más colorida. Resulta interesante el predominio de algunos dibujos, esto hace que llame nuestra atención.Tiene una división coherente que facilita la tarea de la búsqueda.
Por su contenido merece un 9, ya que éste es numeroso, muy variado i disponible en 22 lenguas diferentes, esto facilita nuestra...
tracking img