informatica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013




FECHA : 22 de julio del 2013
HORA : 10:00
CASO : …….

I. ANTECEDENTES:
Se plasma los documentos se motivan el proceso de recolección de información del caso asignado.


II.-TRABAJOS REALIZADOS

a) VERIFICACIONES:

En el Sub Circuito Kennedy 2 de la ciudad de Quito, con fecha 01 de octubre del 2012, se realiza un informe de control y verificación de permiso defuncionamiento del……….”, ubicado en la Av…………; en el cual, se informa que el día 28 de septiembre del 2012, a través de un operativo conjunto (Intendencia y Policía) el señor…………., en calidad de propietariodel hostal, había presentado a la Intendenta de Policía de Pichincha, un informe de compatibilidad de uso de suelo, recalcando que el resto de documentos se encontraban en trámite.

El………….seencuentra ubicado en las calles…………………mismo que consta de una construcción de hormigón armado de una planta, color crema con rojo, cerramiento mixto (hormigón armado y rejas metálicas) color negro, y dospuertas metálicas de similar color como acceso vehicular y peatonal, respectivamente.

En la página web del Servicio de Rentas Internas, el………………..se encuentra registrado a nombre de laciudadana……………………..con RUC……………, autorizada para prestar servicios de hospedaje en hostales.

En las instalaciones del hostal………….la ciudadana……….., recepcionista del lugar, manifestó que los clientes puedenhospedarse los días que requieran y deben pagar diariamente por los servicios para ser registrados, para lo cual se debía reservar la habitación con anticipación al teléfono………….., en vista que tieneclientes conocidos y que incluso dejan sus maletas hasta su próximo retorno.

Las ciudadanas………………….., serían las personas encargadas del área de recepción del hostal…………….., quienes laborarían enhorarios de………., establecidos por la administración.

Trabajadoras sexuales del club nocturno…………….., ubicado en la calle………..con frecuencia se hospedan en el hostal………….., por un lapso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS