Informatica

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
filjii, ' ., i,,-. ;; l':
FUERZA nÉnen DEcHILE COMANDANCIAJEFE EN COMANDO COMBATE DE
EL BOSQUE, AGOSTO DE2012

erses oe postul-Rclót¡
INGEN IEROSPOSTU LANTES AL GRUPO OPERACIONES DE SATELITALES (G.O.S.)

I.

VACANTES CARGOS PROVEER Y A 02 vacantespara Ingeniero para IntegrarPuestospara Satelital, Operar Fasat"Charlie". el - Jornada laboral conforme Art.173del D.F.L. No1 1997. (G) al deII.

REQUISITOS POSTULAG6N: DE A.- OBLIGATORIOS: (a) 1. Ser chileno en conformidadlos Nos. a 1o,2o 30del artículo ó 10o de la Constitución Política la República. de (a). 2. Serciudadano 3. Cumplircon la ley de reclutamiento movilización y (personal masculino). el casodel cumplimiento En efectivo Servicio del Militar Obligatorio, habersidolicenciado valermilitar comomínimo y con con conductabuena. 4. Tener salud compatible el desempeño cargo. con del 5. No habercesado un cargopúblico en comoconsecuencia haber de obtenido una calificación deficiente, por medidadisciplinaria, o a que hayantranscurrido de 5 añosdesdela cesación menos más de funciones. para el ejerciciode funcioneso cargos 6. No estar inhabilitado públicos, hallarse ni por condenado procesado crimeno simple o delito. 7.Declaración Juradade no estarafectoa las incompatibilidades de empleoestablecidas el Estatuto en para la Administrativo vigente, administración del Estado. civil 8. Presentar para ingresar las Fuerzas certificado antecedentes de a Armadas, extendido por el Servicios de Registro Civil e (La FAch solicitaráeste documento,interesado ldentificación

L Estar en posesióndel título profesional delngenieroCivil (Especialidades Aeronáutico similar,Electrónica, o Eléctrica, de: Informáticay Computación, Telecomunicaciones, Telemática, por el Colegio de lngenieros reconocido Geoinformática), o (5 equivalente añoso superior). el perfilno se considerarán Por a Ingenieros Ejecución. de B.- DESEABLES: 1 .R E Q U I S I T O S I D I O M AN G L É S : I DE y Hablado, escrito leído. - Calificación Centroldiomas la FACh(Mínimo en de de 70% ECL + Entrevista). de la FACh 2. REQUISITOS MANEJO SOFTWARE: DE DE Linux. Windows. Fortran. C++. Visual Basic. Java.

3. POSGRADOS POSTÍTULOS: O - Tecnologías la Información. de En Ciencias la Ingeniería, de - Tecnologías EspacialesSatelitales. o Geomática. 4. EXPERIENCIA LABORAL ANTERIOR: Recién egresado conun máximo 5 añosde experiencia. o de - OperaciónSistemas Complejidad de de Tecnológica. Programación Linux. en Participación en Proyectos de Sistemas (Definición de especificaciones, seguimiento, calificación, etc.). y Manejo Procesamiento Grandes de Cantidades Datos. de Participación en Labores de Sistemas Espacialeso sus aplicaciones.

iii=:rrii

ji*'á$ sr

sr* tr

ItI. CARACTERÍSTICAS GENERALES CARGO: DEL A.. DE LOSPOSIBLES PUESTOSCUBRIR: A para 1. En el Grupo Operaciones de Satelitales, requieren se lngenieros cubrirlos puestosde ControlSatelital, Planificación Misióny de Dinámica Vuelo de y 2. Cadauno de estospuestos contribuye directamente la operación a del FASat comando Satélite Charlie. y proyectos tecnologías 3. Elaboración anteproyectos de espaciales, y otrasOrganizaciones 4. Enlace con Universidades Gubernamentales yCiviles,Nacionales Extranjeras la creación iniciativas y en de espaciales. 5. Para poder trabajaren estos puestos,los seleccionados serán y por entrenados nivel Nacional posiblemente el Extranjero, a en Ingenierosdel Grupo de OperacionesSatelitalesu otras Organizaciones Nacional Internacional. a Nivel e y 6. Dependiendo Proyecto desempeño, del existela probabilidad de queel personal participeentrenamiento Francia, seleccionado del en paraconsolidarse por 2 meses, comoIngenieros operadores los de terminales antesindicados. y 7. Debenser capaces trabajar equipos, flexibles, de en ser discretos y paratrabajar el reservados respetar disposiciones las internas en Grupo Operaciones de Satelitales. B.-DEL DESARROLLO EL G.O.S.: EN 1. Además del trabajo diario en el puesto operativo,deberán para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS