Informatica

Páginas: 21 (5194 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
INFORMATICA
MANUAL DE PROCESADOR WORD

RAMON GUILLERMO HUERTA PÉREZ
COLEGIO DE BACHILLERES F-11 3 “B” MAT.
INFORMATICA

Indice 2
Introducción3
Justificación 7
Contenido
* Definiciones 9
* Ventana Word11
* Mapa Conceptual de la Banda de Opciones 12
* Manejo de Documento 13
* Edición de Documento 14
* Formatos de Texto16
* Insertar Objetos 17
Anexos
* 2 Cartas(3 destinatarios) 19
* Informe de Calificaciones25
* Horario de Clases 26
* Diploma 27
* Tríptico28

Conclusión 30

Introducción
Avance en la Tecnología
La tecnología nos rodea, es el signo de nuestros tiempos. Rige nuestras vidas, nuestro mundo, nuestra forma de pensar. ¿Como dudar de esta afirmación viviendo en el mundoen que vivimos?
La tecnología forma parte de nuestras vidas, y esta tan arraigada en lo cotidiano que hasta resulta difícil definirla. Intentaremos hacerlo: podemos considerar que existe tecnología en toda maquina, o artefacto que funcione con un sistema digital de por medio.
Si, el entonces obsoleto sistema binario abandonado y olvidado, regreso en las primeras computadoras, y es hoy el alma decada uno de los elementos tecnológicos que utilizamos. Un teléfono celular, una computadora, un reproductor de mp3, una cámara digital, estos y otros tantos aparatos puestos al servicio de los seres humanos, forman parte de ese fenómeno actual denominado tecnología digital.
Estando tan presente más de una persona afirma hoy día que somos presos de la revolución digital más que beneficiarios de lamisma. La telefonía celular es uno de los ejemplos claves para mostrar la dualidad de tal fenómeno. El teléfono celular es considerado inclusive una extensión de la persona, un elemento indispensable. Se regresa a buscarlo en caso de olvidarlo, se repone inmediatamente en caso de destruirse, se actualiza constantemente en busca del aparato mas completo del mercado. Inclusive se articulan leyespara prohibir el uso de los mismos en determinados lugares. Tal es el nivel de presentismo de esta tecnología que es ahora necesario restringirla. La tecnología se expande. Y dentro de esta telaraña de ceros y unos estamos nosotros. Teniendo inclusive esa extraña sensación de que estamos frente a un recurso inagotable, cuyo crecimiento no se puede detener. Ni siquiera las leyes pueden restringir o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS