Informatica

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
LA DIVICION DE UN POLIMONIO ENTRE UN BINOMIO
El objetivo de esta operacion es fundamentalmente obtener un polinomio, el cual esta formado a partir de los resultados de dividir cada uno de sus terminos entre el monomio que esta actuando como divisor. Se aplican en consecuencia todas las reglas del caso de division de monomios.
Ley para dividir potencias de igual base
  | | Para dividirpotencias de igual base se procede de la siguiente forma:SE COPIA LA BASE, Y AL EXPONENTE DEL DIVIDENDO, SE LE RESTA EL EXPONENTE DEL DIVISOR. |
Recordando la cancelacion de terminos repetidos arriba y abajo
  | | En general recordaremos que tenemos un modelo para cancelar terminos repetidos arriba y abajo, tal como se hizo en el caso de la division de un monomio entre otro monomio. |
Ir alprincipio

Realizando cada division indicada
  | Ahora estaremos en la capacidad de simplificar cada uno de los terminos del polinomio que se han planteado como una division con el dividendo comun. | |

Teclas especiales y sus combinaciones — Presentation Transcript
* 1. Teclas especiales y sus combinaciones
* 2. Teclado alfanuméricoLectura de datos almacenados para luego transferirlosa la memoria de la computadora.Escritura o grabación de datos para que más tarde se puedan recuperar y utilizar.Los medios de almacenamiento han evolucionado en forma notable desde las primeras computadoras. En la actualidad existe una gran variedad tecnologías y dispositivos nuevos, pero el disco rígido sigue siendo el "almacén" principal de la información en la computadora.
* 3. Lascorrespondientes a los números y a los signos tienen dos funciones y en algunos casos incluso pueden tener tres. Sirven para escribir símbolos (letras, números y signos) y en algunos casos la combinación con el programa, pulsando éstas y una tecla de comando se activan funciones especiales.En las teclas dobles, el símbolo que hay escrito debajo es el que se obtiene al pulsar la tecla mientras que, el deencima se activa pulsando la tecla de mayúsculas ñ (Shift).En las que tienen una tercera función, el símbolo aparece al pulsar la tecla ALT GR y dicha tecla.
* 4. Teclado alfanumérico
* 5. Teclas de comandoLas teclas de comando suelen ser de color gris y tienen como función la de activar determinadas órdenes o instrucciones propias del programa que se este utilizando, generalmente en unióna otras teclas. También, se incluyen las teclas a utilizar cuando queramos escribir la segunda o tercera función que aparece en las teclas de escritura doble o simple.Estas teclas de comando son:
* 6. Bloqueo de mayúsculas (Caps Lock). La tecla Bloq Mayús sirve para escribir en mayúsculas permanentemente, sin afectar a las teclas de doble o triple función. A diferencia de la anterior, ésta seactiva una sola vez y tiene efecto hasta que se desactiva.En la parte superior derecha del teclado existe un indicador luminoso que, al estar encendido, señala que se encuentra activado el Bloqueo MayúsculasMayúsculas   (Shift): Al pulsar esta tecla junto con una tecla se obtiene la misma pero en mayúsculas. Si se pulsa junto con una de doble función o triple se obtiene la correspondiente de laparte superior.
* 7. Retroceso (BackSpace): Esta tecla está situada en el ángulo superior derecho del bloque alfanumérico. Su función es la de borrar de derecha a izquierda, carácter por carácter. Si se mantiene presionada esta tecla de forma constante se irá borrando la frase escrita, hasta que deje de presionarla.Tabulación F (Tab): Su nombre es Tab. Esta tecla desplaza la posición del cursorhacia la derecha un número de espacios determinados previamente en el programa.
* 8. Escape (Esc): Es de las teclas más usadas. Su función y uso depende del programa que se utiliza pero, normalmente permite volver hacia atrás antes de ejecutar una orden. Se emplea para anular la acción del último mandato o función que se este ejecutando.Retorno  (Enter): Esta tecla también se denomina Return...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS