Informatica

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Escritorio . 
Es la ventana que aparece cada vez que se inicia Windows. Recordar su nombre es sencillo, realizando una comparación: esa pantalla sería el escritorio, atendiendo a una mesa detrabajo, donde se sitúa todo lo necesario a tener a mano para trabajar.
Es una de las características más importantes del equipo. El escritorio puede contener accesos directos a los programas, documentos,carpetas e incluso, impresoras que utilice con más frecuencia. 
En el escritorio también puede haber contenido activo, como un canal información bursátil o de noticias.

Barra de tareas.
La barrade tareas aparece en la parte inferior de la pantalla. Cuando se abre un programa, aparecerá un botón para dicho programa en la barra de tareas. Hacer clic en los botones de programa para cambiarrápidamente de un programa a otro.
Es posible minimizar rápidamente todas las ventanas abiertas y ver el escritorio si se hace clic en el botón "Mostrar escritorio" de la barra de tareas.

El menúInicio.
Es la puerta de entrada principal a los programas, las carpetas y la configuración del equipo. Se denomina menú porque ofrece una lista de opciones, igual que el menú de un restaurante. Y comoimplica la palabra "Inicio", a menudo es el lugar al que se dirigirá para iniciar o abrir elementos.

En informática, una ventana.
 Es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contienealgún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y permitiendo la entrada de datos para uno de varios procesos que se ejecutan simultáneamente. Las ventanas se asocian a interfaces gráficas, dondepueden ser manipuladas con un puntero. 

El explorador de archivos y carpeta.
Es un programa de Windows que se utiliza pare gestionar estos elementos del Sistema. Los programas gestores oadministradores de archivos son utilidades que le permiten manipular archivos directamente. Le permiten mover, crear, borrar y renombrar archivos y carpetas, aunque no le permiten realmente leer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS