Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Laurel a 6 de Noviembre del 2009
Las BrujasVivía una familia en el pueblo de San Francisco Ayotuxco la familia era muy pobre por lo que trabajaban en la agricultura en ese tiempotenían una bebé muy hermosa, de ojos cafés claros y de 11 meses aquel día como uno de tantos días en la noche alas 9:00 pm salió a sacar agua para lavar los trastes en unapileta, después de ese exhausto trabajo, vio unas luces en el pueblo de Piedra Grande estas luces eran rojas, brincaban de un lado para otro en los montes , la señora seimagino que eran brujas por que le habían dicho: que las brujas aparecían en los montes, eran bolas de color rojo y brincaban de un lado para otro.
La señora se preocupo mucho porsu hija que estaba dentro de su casa, la señora se espanto por que la bebe estaba llorando por lo que se metió rápidamente para protegerla.
Después de eso se encontró enel pueblo unas amigas llamadas José y Martha habían vivido la misma experiencia con sus hijos por lo mismo de las brujas, por eso le dijeron que pusiera un vaso con aguadebajo de la cama y pusiera las tijeras en forma de cruz, por que eso servía como un escudo para el bebé.
La señora hizo lo que le habían dicho. Pues funciono por que nunca masvolvió a ver bolas de fuego en los montes.
A los 2 años tubo otra bebé, vivió la misma experiencia. Ahora en lugar de hacer lo anterior la mamá, ahora decidió bautizarlaen Santa Cruz a lo 12 meses. Y desde ese tiempo cuando tubo mas hijos siempre los bautizo. La señora da gracias a dios que a ninguno de sus hijos le paso alguna desgracia.
tracking img