informaticaa

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
INFORMÁTICA II



TEMA: IMPRESORA
INTEGRANTES:DAIANA CUENCA , OLGA WEGNER
PROFESOR: MARZULLO RUBEN

Un periférico de salida es undispositivo electrónico capaz de imprimir, mostrar o emitir señalesque sean fácilmente interpretables por el usuario. Básicamente, un periférico de salida tiene la función de mostrarle al usuario .

Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permiteproducir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta otecnología láser (con tóner).
La mayoría de las impresoras son usadas como periféricos, y están ligadas indefectiblemente a un ordenador mediante un cable. Eventualmente algunas impresoras, denominadas de redcuentan con un interfaz de red interno (típicamente wireless o ethernet).
Por otro lado las impresoras modernas permiten la conexión directa de aparatos de multimedia electrónicos como las tarjetasCompactFlash, Secure Digital o Memory Stick, pendrives, o aparatos de captura de imagen como cámaras digitales y escáneres.
También coexisten aparatos multifunción que cuentan con impresora, escáner omáquinas de fax en un solo aparato. Una impresora combinada con un escáner puede funcionar básicamente como una fotocopiadora.
Además, muchas impresoras modernas permiten la conexión directa deaparatos de multimedia electrónicos como las tarjetasCompactFlash, Secure Digital o Memory Stick, pendrives, o aparatos de captura de imagen como cámaras digitales y escáneres. También existen aparatosmultifunción que constan de impresora, escáner o máquinas de fax en un solo aparato. Una impresora combinada con un escáner puede funcionar básicamente como una fotocopiadora.
Las impresoras suelendiseñarse para realizar trabajos repetitivos de poco volumen, que no requieran virtualmente un tiempo de configuración para conseguir una copia de un determinado documento. Sin embargo, las impresoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informaticaa
  • Informaticaa
  • Informaticaa
  • Informaticaa
  • Informaticaa herramientas
  • Informaticaa
  • Informaticaa
  • Informaticaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS