Informe cemexpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE COMPUTACIÓN

DATOS INFORMATIVOS:

NOMBRE: Lizeth Trujillo M.
CURSO: Primero “A” Ingeniería Comercial.
FECHA: 23 – 10 -2007.
TEMA: XXVI Feria Internacional de Informática, Software yTelecomunicaciones “Compu vida digital 2007”.

OBJETIVOS:

❖ Observar los diferentes productos del ordenador, que ofrecen las empresas del Ecuador.
❖ Conocer los nuevos avances tecnológicos.❖ Diferenciar si un producto es de buena calidad.

MARCO TEÓRICO:

Desde el 16 al 21 de octubre se presentó la XXVI Feria Internacional de Informática, Software y Telecomunicaciones en Cemexpo,organizada por Ecuasistem. En esta feria se pudo evidenciar con la tecnología que cuenta el Ecuador y que puede brindar para el mismo.

Además se presentaron avances en materia de gobiernoelectrónico y los servicios públicos y privados a los que los usuarios tenemos acceso gracias a la tecnología.

El objetivo de la feria fue enseñar a la comunidad como utilizar los avances tecnológicos paranuestro beneficio y así poder ser aprovechados de la mejor manera.
La atención que brindaron los expositores fue de gran ayuda para resolver inquietudes y la manera de explicar fue muy clara yconcisa.

Los productos presentados en la feria fueron los ganadores de los Premios PC World Latin America 2007 ello evidencia que se contó con tecnología de punta para la misma.

También gracias a lasdiferentes empresas que se presentaron pudimos ver como se encuentran los precios en el mercado y establecer cuales son las más económicas, las más conocidas y las que nos convienen no solamente porlos precios sino por su calidad.
Algunas de las empresas que estuvieron presentes fueron INTEL, EPSON, GENIUS, LEXMARK, BENQ, SAMSUNG, LG Life”s Good entre otras.
La tecnología en el Ecuador es muyimportante ya que para todos los campos de trabajo es indispensable estar acorde con los nuevos avances tecnológicos.

Algo que es muy importante acotar es que aparte de instruirnos fue la...
tracking img