Informe comunicaciones empresariales y publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME:
En definitiva, la comunicación es un elemento clave para alcanzar el éxito en muchos aspectos distintos: en la proyección pública y la difusión mediática; en las ventas y el reconocimientosocial; en la cohesión y el liderazgo internos; en la calidad y la competitividad.
La comunicación externa, la interna y las relaciones con los medios de comunicación son partes de un mismo todo quees necesario conocer en profundidad.
La comunicación como un conjunto de técnicas y actividades orientadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes cruzados entre los miembros de la organizacióny de ésta con su medio. También ver cómo influye en las opiniones, actitudes y conductas del público.
Las Relaciones Públicas: son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas ysostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad yapoyo de los mismos en acciones presentes o futuras. Con el fin de que una buena imagen de la compañía interfiera a través de los sentidos en sus respectivos públicos para así lograr la obtención demejores posibilidades para competir y obtener mejores dividendos.
Dentro de una empresa siempre serán importantes las relaciones entre las personas y las mismas empresas, y es por eso que el auge dela comunicación empresarial ha comenzado. Dentro de una empresa una de las cosas más importantes es la imagen corporativa, pues es la cara que la empresa está mostrando a sus clientes y por la cualellos decidirán acercarse a ella. Para eso Recrea ED dispone de profesionales que a través de un excelente diseño de software, realizan la imagen corporativa de la empresa que lo requiera. Para estacreación de sitios web existen diseñadores profesionales y capacitados, que además ofrecen el servicio de mantención de sitios web. Acérquese a Recrea ED, pues aquí usted podrá encontrar todo aquello...
tracking img