Informe de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO
ÁREA DE TITULACIÓN
EN EL PRESENTE TRABAJO SE MOSTRARA EL INFORME QUE SE REALIZO A LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA, EN DICHA ÁREA DEL CENTRO UNIVERSITARIO

CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO
ÁREA DE TITULACIÓN
EN EL PRESENTE TRABAJO SE MOSTRARA EL INFORME QUE SE REALIZO A LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA, EN DICHA ÁREA DEL CENTRO UNIVERSITARIOCENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO
ÁREA DE TITULACIÓN
AUDITORIA ADMINISTRATIVA



PROFESORA

ESTHER GUZMAN MAYEN



ALUMNOS

ENCISO ROSALES JANET

JUSTO MARTÍNEZ YESENIA

MORA MARQUEZ DAVID

RIOS PONCE KARLA




GRUPO C-81

AUDITORIA ADMINISTRATIVA



PROFESORA

ESTHER GUZMAN MAYEN



ALUMNOS

ENCISO ROSALESJANET

JUSTO MARTÍNEZ YESENIA

MORA MARQUEZ DAVID

RIOS PONCE KARLA




GRUPO C-81

CONTENIDO
* DATOS GENERALES
ANTECEDENTES
MISIÓN
VISIÓN

* OBJETIVO
* PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
* PROGRAMA
* GRAFICAS
PLANEACIÓN
ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN
CONTROL
* INFORME
* CONCLUSIÓN

ANTECEDENTES
Las unidades académicas profesionales han sidocreadas en marco al proyecto de desconcentración de la Universidad Autónoma del Estado de México, cinco son los campus que surgen con antelación a esta unidad; 1982 , Texcoco y en 1996, Atlacomulco, Amecameca, 1987, Zumpango, 1995.
La idea de que se conforme un campus de la UAEM en esta zona, responde a varios factores que se conjugaron para concentrar este magno proyecto, la creciente demanda deeducación superior en la que convergen 12 municipios aledaños con una gran población joven de edades entre los 18 y 24 años, que no contaban con una alternativa cercana a este nivel como institución pública.
FUNDAMENTO
Hay que hacer una construcción de los hechos, a través de las fuentes históricas.
Tipos de fuentes históricas: ESCRITAS, ARQUEOLÓGICAS Y ARTÍSTICAS.
El objetivo de la historia noes acumular hechos; ha de ser útil para la información de los ciudadanos, que nos estimula a desarrollar nuestra capacidad crítica, a valorar.
El conocimiento del pasado nos ha de servir para entender el presente y constituir el futuro.

MISION
Ofrecer educación para formar íntegramente profesionales competentes capaces de aplicar conocimientos científicos y tecnológicos así como acrecentary difundir la cultura con una concepción humanista que se fortalece con una formación cívica, ética, estética.

Fundamento
Razón de ser de la organización
| |
La Misión es la declaración que sirve para saber cuál es nuestro negocio o razón fundamental de ser y operar. Es el primer paso y uno de los elementos críticos para realizar una planeación estratégica.
VISIÓN
Ser la mejorinstitución pública a nivel superior que forme profesionales altamente capacitados, humanistas y comprometidos en la solución de problemas del entorno estatal y nacional, que sean capaces de crear alternativas innovadoras que coadyuven al desarrollo de la sociedad, guiados por docentes comprometidos con la promoción del conocimiento científico y tecnológico.

Fundamento
La visión es la imagen que setiene del lugar a donde se quiere llegar, de cómo queremos vernos, como institución en un futuro.
La visión nos permite plantear un futuro deseable, que sea lo suficientemente claro y motivador para otros, como para trabajar en su cumplimiento.

OBJETIVOS
Específicos
Nuestro primer objetivo a realizar en el área de titulación es el analizar los procesos de los procedimientos de titulación,de acuerdo al reglamento institucional y a las condiciones del área con el fin de mejorarlos.
El segundo objetivo es mediante la utilización de cronogramas de actividades optimizar el tiempo en los procesos como son entrega y recepción de documentación de egresados y tramites.
El número tres es estudiar y delimitar las funciones con el fin de ayudar al manejo de información y comprensión...
tracking img