informe de DHL

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
DHL es parte del grupo líder en logística, Deutsche Post DHL
DHL brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades de sus clientes para administrar y transportarcorrespondencia, bienes e información.
DHL: Cuatro divisiones, Una Marca, Un Proveedor, Todas Las Soluciones
DHL está compuesta por cuatro divisiones que operan con autonomía de sus propias sedes.Las funciones de gestión del grupo son realizadas por el Centro Corporativo.

Hemos centralizado los servicios internos con el apoyo del Grupo total, incluyendo las divisiones de Finanzas,Operaciones, TI y Compras. Esta consolidación nos permite aumentar la flexibilidad de nuestro negocio, mejorar la calidad del servicio y poder equilibrar las economías de escala con los costos.
De HumildesOrígenes a Líder del Mercado Mundial

Fundada hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes - Adrian Dalsey,Larry Hillblom y Robert Lynn – DHL ha continuado expandiéndose con un empujeextraordinario. Hoy en día es líder en el mercado mundial de la industria express y logística internacional. 

En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío de documentos en forma individual poravión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientes en todos los rincones del mundo. Al mismo tiempo, el mercado se desarrolló y tornó máscomplejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes, tanto a nivel internacional como nacional. 

Actualmente la red internacional de DHL unea más de 220 países y territorios en el mundo. DHL también ofrece experiencia sin paralelo en transporte express, aéreo, marítimo y terrestre, soluciones logísticas por contrato y servicios de envíointernacional de correspondencia. 

Desde 1969 hasta la actualidad, nuestro enfoque y dedicación han permanecido constantes. Nuestro éxito siempre se ha basado en brindar excelente servicio a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DHL
  • Estrategias dhl
  • Dhl historia
  • Caso DHL
  • Mision dhl
  • DHL Logistica
  • DHL ante la globalizacion
  • Dhl express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS