Informe de investigación

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
Héctor Amado López Álvarez

Informe de Investigación

Gobierno en Movimiento
(Suceso en el cual participe y observe)

a) Introducción:

El programa Gobierno en Movimiento implementado por laSecretaría de Cultura del Distrito Federal, fue diseñado para intervenir en tres delegaciones: Coyoacán, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, con la finalidad de acercar a la población de las distintascolonias los eventos culturales que se realizaron en el Marco del Programa Cultural Gobierno en Movimiento del Distrito Federal, el cual tiene como objetivo el promover actividades culturales en cadauna de las delegaciones.

b) Actividades realizadas:

Se programaron eventos y espectáculos artísticos y culturales para atender cada uno de los espacios asignados en las diferentes delegaciones, encomplemento a estas actividades, un grupo de promotores y funcionarios de esta dependencia, realizó trabajo de campo para hacer entrevistas y levantar encuestas sobre la demanda ciudadana para elGobierno del Distrito Federal.

c) Procedimiento y tiempo establecido:

Se visitaron 461 colonias atendidas por 161 brigadas a lo largo de las delegaciones Coyoacán, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero,en la cual se distribuyeron 115,000 materiales impresos, durante 20 semanas (diciembre 2008 - abril 2009).

Se llevaron a cabo 135 eventos con un total de 50,000 beneficiaros

d) Materialutilizado:

e) Resultados:

Se conformó una base de datos con la información de las papeletas (encuestas) recibidas tanto por promotores de la Secretaría como promotores de otras instancias del GDF, paralo cuál se realizó un trabajo de homologación y sistematización de la información con el programa SPSS para bases de datos.

f) Conclusiones:

De las 20,612 entrevistas realizadas, se registraron2,143 demandas culturales, lo que nos permitió reorientar las programas y actividades culturales que se tenían programadas para las delegaciones Coyoacán, Cuajimalpa y Gustavo A Madero, atendiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El informe de investigación
  • informes de investigacion
  • Informe Investigacion
  • informe de investigacion
  • informe de investigacion
  • Informe de investigacion
  • INFORME DE INVESTIGACIÓN
  • Informe de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS