Informe de libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Santa Elena
Proyecto
“Vivir en Armonía”

Tema: El Ensayo

Asignatura: Lengua y Literatura Castellana

Alumna: Sabrina Oxilia Aponte
Curso: 2do. Batan

Redacción Final.
FE.
La fees un sentimiento, una creencia y confianza muchas veces ciega, que uno tiene. Es el conjunto de creencias en una religión sobre un ser superior, al cual muchos hablamos, rezamos y adoramos sin verlomaterialmente.
Una persona que tiene fe en que las cosas que le suceden mal pueden mejorar, es una persona que también va a demostrar esperanza, confianza, seguridad y también perseverancia y empeñopara que las cosas mejoren.
Cuando la fe es mencionada suele relacionarse mucho con lo que uno cree en cuanto a su orientación religiosa. Poder creer y ser testigo sin haber visto, serlo simplementecreyendo en la palabra de Dios o en el testimonio de los demás.
Personalmente creo que la fe en cuanto a nuestra orientación religiosa podemos sentirla verdaderamente recién cuando adquirimos lacapacidad de reflexión, discernimiento y reflexión propia.
No solo se puede tener fe en un ser superior, también se puede tener fe en el cambio futuro de una persona o una situación. Tener fe es tenerplena convicción y seguridad en este cambio, si nos tranquilizamos y tratamos de tener un poco de ella podemos conseguir paz al adquirir esa tranquilidad. Teniendo los dos presentes, podemos tener depor si ya otros valores incorporados los cuales también ayudan a construir un mundo mejor.
La fe y la razón son dos temas muy distintos, en lo espiritual creo que hechos sucedidos, como la aparición deCristo y todo lo que produjo su presencia en el mundo puede tener un peso para que nuestra fe cristiana sea más grande. Mientras tanto, con la razón se trata de ver más cosas concretas sin esperanzasni anhelaciones. Creo que sí se pueden relacionar, pero al manera en la cual casa uno lo vaya a interpretar luego será muy distinta así como la forma en la que la manifestemos. La razón a veces...
tracking img