informe de pasantias

Páginas: 34 (8381 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA INTERCONEXIÓN VIA FIBRA ÓPTICA EN MOLIENDAS PAPELÓN, S.A. PAPELÓN ESTADO PORTUGUESA











PARTE I
PRELIMINAR











































IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA INTERCONEXIÓN VIA FIBRA ÓPTICA EN MOLIENDAS PAPELÓN, S.A. PAPELÓN ESTADO PORTUGUESAGuanare, enero de 2012














CARTA DE ACEPTACIÓN DEL TUTOR INDUSTRIAL


El suscrito Ing. Douglas Duran, titular de la cédula de identidad n° 10.124.693 , en mi carácter de Tutor Industrial de la ciudadana pasante: Leidy Mendoza, titular de la cédula de identidad n° 18.892.292, hago constar que realizó sus pasantías en el lapso comprendido desde el 03 deoctubre del año 2011 hasta el 20 de enero del año 2012. Durante este periodo se pudo observar el buen desempeño, capacidad para resolver problemas, iniciativa, habilidades, destreza e interés para lograr los objetivos y metas propuestos. Por tal motivo y luego de la revisión del informe final de pasantía, titulado: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA INTERCONEXIÓN VIA FIBRA ÓPTICA EN MOLIENDAS PAPELÓN,S.A. PAPELÓN ESTADO PORTUGUESA, considero que dicho trabajo reúne los requisitos para ser APROBADO y hacerle entrega del título de Ingeniero de Sistemas.


En la ciudad de Guanare, en fecha 02 de febrero de 2012.






Ing. Douglas Duran
C.I. 10.124.693
TUTOR INDUSTRIAL






CARTA DE ACEPTACIÓN DEL TUTOR ACADÉMICO


El suscrito Ing. Eyitza Corredores, titular de lacédula de identidad n°10.725.793, en mi carácter de Tutor Académico de la ciudadana pasante: Leidy Mendoza, titular de la cédula de identidad n° 18.892.292, hago constar que realizó sus pasantías en el lapso comprendido desde el 03 de octubre del año 2011 hasta el 20 de enero del año 2012. Durante este periodo se pudo observar el buen desempeño, capacidad para resolver problemas, iniciativa,habilidades, destreza e interés para lograr los objetivos y metas propuestos. Por tal motivo y luego de la revisión del informe final de pasantía, titulado: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA INTERCONEXIÓN VIA FIBRA ÓPTICA EN MOLIENDAS PAPELÓN, S.A. PAPELÓN ESTADO PORTUGUESA, considero que dicho trabajo reúne los requisitos para ser APROBADO y hacerle entrega del título de Ingeniero de Sistemas.En la ciudad de Guanare, en fecha 02 de febrero de 2012.






Ing. Eyitza Corredores
C.I. 10.725.793
TUTOR ACADÉMICO







CARTA DE ACEPTACIÓN DEL METODÓLOGO


La suscrita Especialista Orlene Aldana Betancourt, titular de la cédula de identidad n° 13.484.902, en mi carácter de METODÓLOGO de la ciudadana pasante: Leidy Mendoza, titular de la cédula de identidad n°18.892.292, hago constar que realizó sus pasantías en el lapso comprendido desde el 03 de octubre del año 2011 hasta el 20 de enero del año 2012. Durante este periodo se pudo observar el buen desempeño, capacidad para resolver problemas, iniciativa, habilidades, destreza e interés para lograr los objetivos y metas propuestos. Por tal motivo y luego de la revisión del informe final de pasantía,titulado: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA INTERCONEXIÓN VIA FIBRA ÓPTICA EN MOLIENDAS PAPELÓN, S.A. PAPELÓN ESTADO PORTUGUESA, considero que dicho trabajo reúne los requisitos para ser APROBADO y hacerle entrega del título de Ingeniero de Sistemas.


En la ciudad de Guanare, en fecha 02de febrero de 2012.






Especialista. Orlene Aldana Betancourt
C.I. 13.484.902
TUTOR ACADÉMICODEDICATORIA

A Dios Todopoderoso por darme el ser y la sabiduría; siempre me haz ayudado a salir adelante, y has estado conmigo en todo momento. En especial en los más difíciles.
A mi Madre por brindarme su apoyo incondicional en todo momento, y creer siempre en mi, gracias por guiarme en el camino de Dios.
A mi Padre por ser ejemplo de superación y fortaleza en mi vida.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS