Informe de practica de secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

INTRODUCCION……………………………...2

DESCRIPCION DE LA ENTIDAD………......3

MISION DE LA EMPRESA……………….…..8

VISION DE LA EMPRESA……………………9

DESARROLLO DE LA PRACTICA……………………………………10

CONCLUSIONES……………………………15

RECOMENDACIONES…………………..…16

BIBLIOGRAFIA………………………….….17

GLOSARIO…………………………………..18

ANEXOS……………………………………...19

INTRODUCCION

En este informe quiero presentarles todomi trabajo realizado de mi práctica profesional del periodo comprendido del mes de Octubre del 2011, en la empresa Distribuidora del Atlántico DATLAN.

Dicha práctica que considero algo complementario e indispensable para la adecuada formación de un futuro profesional, ya que a la misma vez sirve para adquirir nuevos conocimientos y poner en práctica todo lo aprendido en el colegio. La cualdeja en uno una experiencia muy agradable e inolvidable.
Durante la práctica se conocen personas que de una u otra manera se les recordara gratamente por su colaboración y ayuda.
Para concluir mi introducción afirmaría que la práctica es aparte de un requisito obligatorio una muy buena primera experiencia profesional.

DESCRIPCION DE LA ENTIDAD

Como un aporte importante acerca de lo que esla industria es el refresco y demás bebidas hoy presentaremos una serie de datos e información recopilada acerca de la muy reconocida empresa DATLAN.
¿Qué es DATLAN?
Es una empresa comercializadora y distribuidora de bebidas gaseosas, agua purificada, así como también bebidas refrescantes y energizarte.
DATLAN es una empresa que pone todo su esfuerzo en comercializar sus productos de acuerdo alas necesidades de sus consumidores, ejercen un dinámico liderazgo en el mercado con su mejoramiento continuo y optimización de procesos que les permite continuar creciendo, distribuyendo y abasteciendo los supermercados, pulpería y abarrotes con todos sus productos de alta calidad.

Historia de la Pepsi
En New Bern (Carolina del Norte). Pepsi fue diseñada originalmente para tratar trastornosdigestivos y su nombre deriva precisamente de la enzima pepsina y la enfermedad dispepsia. Después de 27 años de progresivo éxito, en 1931, la compañía de dulces "Loft Candy" compró Pepsi Cola. El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformuló los ingredientes de la popular bebida.
En 1940, hizo historia cuando se transmitió a nivel nacional el primer "Jingle" de publicidad. Su título, "NickelNickel", hacía referencia a su precio (5 centavos de dólar). "Nickel Nickel" fue todo un acontecimiento, traducido hasta en 55 idiomas distintos.
Consagración
Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo vender botellas más grandes a menor precio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida de las clases bajas.
Perohoy en día Pepsi Cola es una de las marcas más reconocidas mundialmente en cuanto a bebidas gaseosas se refiere.

Valores y Principios

TRABAJAMOS EN EQUIPO.
EJERCEMOS LIDERAZGO POSITIVO.
PONEMOS PASION EN LO QUE HACEMOS.
VENDEMOS SOLO PRODUCTOS DE LOS QUE PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS.
ACTUAMOS CON INTEGRIDAD.
BALANCEAMOS “EL CORTO Y ELLARGO PLAZO”.
RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE.
EN DIOS CONFIAMOS.

Filosofía de trabajo

Puntualidad Comunicación
Agilidad Nitidez Excelencia
Simplicidad Organización Disciplina
ÉticaArmonía

Trabajo en Equipo
SUMAMOS NUESTROS ESFUERZOS INDIVIDUALES PARA FORMAR UN GRAN EQUIPO CON PROPOSITOS COMUNES, APROVECHANDO LA RIQUEZA EN LA DIVERSIDAD DE CRITERIOS Y SUPERANDO CONTINUAMENTE OBSTACULOS Y FALLAS DE COMUNICACIÓN. TENEMOS UNA ACTITUD DE “SI PODEMOS O SI SE PUEDE”.

Liderazgo Positivo
UTILIZAMOS LA AUTORIDAD QUE LA EMPRESA NOS CONFIERE, PARA MOTIVAR E...
tracking img