Informe de prueba psicologica

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2010
INFORME DE PSICOLÓGICO


I. DATOS GENERALES
Apellidos y nombres: R. L. V.
Edad: 06 años y 04 meses Sexo: M
Fecha de nacimiento: 30 – 06 - 2004
Lugar de nacimiento: Trujillo
Grado deinstrucción: 1° Primaria
Evaluador: Rafael Eduardo Pesantes Roncal
Fecha de evaluación: 16 – 10 – 2010

II. MOTIVO DE EVALUACIÓN
* Medir el cociente intelectual en niños de 4 a 8 años deedad con el test de inteligencia sin parcialidad cultural de Cattell escala 1 y con el test de matrices progresivas de Raven, con el propósito de práctica del curso de psicometría I.

III.TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
3.1 OBSERVACIÓN
A.- Del ambiente

La evaluación de llevo a cabo en casa del niño, tuve que acomodar el ambiente debido a que se encontraba desordenado, escogí susala de estudio, es una sala pequeña de 4 metros de alto por 4 de ancho por 4 de largo, tiene una ventana negra con una cortina de plástico enrollada, una mesa cuadrada, allí, había una pequeñabiblioteca donde se guardan todos los libros, también hay una mesa escritorio para laptop, un ventilador, 4 sillas (de las cuales utilizamos dos), una mesita para el teléfono. Ahora, el cuarto estápintado de color blanco, el sócalo de color negro, el cielo del cuarto de color blanco también. Y la mesa de color gris claro.

B.- Del examinado

El evaluado es de contextura delgada, test morena,cabello crespo, ojos grandes, cara redonda, se presento muy predispuesto a colaborar.
Empezó muy animado, muy suelto, con una audacia muy buena, la fluidez con la que se desenvolvía era muy buena.Debido a que presentaba un lenguaje correcto, con una tonalidad de voz alta y adecuada para la comunicación. Aparenta la edad que tiene, su aspecto personal lucia limpio y bien peinado, vestía unpantalón negro, con un polo blanco, polero blanca y zapatillas negras y llevaba un reloj de “ben 10” en la muñeca izquierda, presentando así una ropa adecuada para la estación.
Mediante el trascurso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe psicológico pruebas
  • Informe psicológico pruebas de personalidad (batería de 3 pruebas)
  • Prueba psicologica
  • Pruebas psicologicas
  • pruebas psicologicas
  • Pruebas Psicologicas
  • Pruebas Psicologicas
  • pruebas psicologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS