Informe - el factor fred

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Latina De Panamá |
Informe – El Factor Fred/ Mark Sanborn
|
Profesora: Luz María Chepote Sagel |

Ruth Carballo Calderon
27/05/2011
|

Tabla de contenido
Introducción. 3
Justificación del Tema. 4
El factor Fred 5
Lecciones para el Trabajo y la Vida. 5
Mark Sanborn 5
La Segunda Parte del Libro: Conviértete en un Fred. 7
Tercera Parte como llenar un Mundo ConFreds? 8
Cuarta Parte: El secreto de los Freds. 9
Conclusión. 12

Introducción.
A lo largo de la vida nos percatamos que a nuestro alrededor existen innumerables personar que tienen cierta capacidad de iluminar el mundo que los rodea, porque estas personas poseen esta habilidad, acaso existirá algún secreto para que todo lo que hagan y las relaciones humanas que poseen sean cordiales?Pues en realidad si existe un secreto. Pero de que secreto les estoy hablando bueno el Factor Fred describe a ciencia cierta a esta personas, cual es su secreto y cómo podemos obtenerlo, acompáñenme en esta lectura y les relatare un poco de este Libro y los secretos que nos muestra.

Justificación del Tema.
Como en la mayoría de los caos el efecto del presente informe es para cumplir con unatarea, específicamente del área de Riesgos y Seguros, si bien es cierto que al principio me pareció que el Libro no tenía nada que ver con la materia anteriormente expuesta analizando un poco la evidente forma de Actuar de los Fred refleja que están preparados para los Riesgos que una actividad oh una labor mal hecha pudiera ocasionar no solo haciéndose responsables de dicho error si no que tambiénasumiendo los que ellos no comentaron a bien de la empresa y de el sentirse mejor con ellos mismo por que el FRED se empeña en desempeñar con excelencia su trabajo.
Me disculparan si piensa que mucho hablo introduciendo al tema, pues bien puede que tengan razón, pero tal vez esto vas mucho más allá de lo que nos tratan de enseñar en las universidades y estamos perdiendo la esencia de algoverdaderamente importante, en este Informe tratare de explicarles cómo se van dando los pasos descritos por el escritor válgame la redundancia, les daré un poco de mis puntos de vistas tal cual y se espera o se supone que se espera de una estudiante del área de Negocios, les daré un ejemplo de mi vida misma y Lugo tratare de profundizar en algo más que tal vez omitió el Escritor o que a mi parecer fue así,a los lectores de este exitoso libro que no les parezca que fue así me disculparan, al Escritor que tal vez no entendí su concepto de la forma que él pensó que percataríamos me disculpo se que escribir un libro es un trabajo arduo y que el deseo es que el lector capte la idea tal cual él quiso dar a entender pero el raciocinio Humano es diferente en cada persona y tal vez no todos entendamos comoes o como debería ser. Sin más empecemos.

El factor Fred
Lecciones para el Trabajo y la Vida.
Mark Sanborn

Comencemos por el Principio quien es este Señor?
Mark Sanborn, Autor de Fama Internacional de Varios Éxitos, Admitido en el Salón de La Fama de los Conferencista a una edad excepcionalmente Temprana. President de Sanborn and Associates INC (http://www.marksanborn.com/ )
Ahoraque ya tenemos una Noción de Quien es el escritor prosigamos (espero ojees la pagina web) “Haz de cada día una Obra maestra” Todo empieza con esta frase, si bien les parezca que todo inicia con Fred a mi parecer todo Inicia acá con esa Frase que el Escritor puso al inicio de relatar la Historia.
Quien es Fred? Pues Bien Fred es un Cartero que hace su trabajo eficientemente con alegría, conentusiasmo, con ahincó y lo principal con Amor. El escritor nos relata cómo Conoce a Fred, un simple Cartero que lo sorprendió, Como lo Pudo Haber sorprendido, pues bien este simpático Hombre se presento ante él con cordialidad, cuantos hacemos esto?, tal vez no parezca a simple vista lo indicado y tal vez al cliente no le parezca ya ordinario y te vea de forma extraña ya que a su criterio no tendrá...
tracking img