Informe general

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
XYZ Ltda.
INFORME GENERAL
2005

XYZ Ltda.
Informe General 2005

Se presenta a continuación el informe general administrativo del año 2005.

En el presente informe se destacan loselementos más relevantes dentro de la gestión de la empresa durante el mencionado periodo de tiempo.

A su vez se presentan los estados financieros más importantes, y los puntos de vista en cuanto ala administración de la empresa.

La gestión administrativa de la empresa, se manejo con exactitud, permitiendo ver claramente las acciones realizadas durante el año contable.

Para mayorcomprensión del informe, se presentan unos gráficos, con la información más importante que se presenta en los estados financieros.

En el año 2005 se presentaron numerosas actividades contables, en el que seincluyeron ventas, ingresos de dinero, de capital social, y cambios en el patrimonio.

Para que haya habido una buena gestión de la empresa, se tiene que tener en cuenta que el personal trabajo conpulcritud y honestidad, aunque se debe recalcar que hubo algunas dificultades, en lo que concierne a la parte de la realización de los estados financieros, por causa de algunos del manejo de tiempocon relación a las operaciones contables.



VENTAS

Grafico comparativo de las ventas.
Se puede observar un aumento de las ventas durante cada periodo de tiempo, el cual, represento un aumentodel 10% con respecto a cada año anterior.

En cuanto al anterior grafico, se puede observar, que en el periodo del año 2005, las ventas han tenido un incremento, en cuanto a las ventas de losanteriores años.
Lo anterior es debido a la excelente gestión realizada por parte del departamento de ventas, el cual tuvo ideas excepcionales para aumentar el nivel de ventas.

Sin embargo serealizaron gran cantidad de descuentos, lo que puede afectar los ingresos de la empresa.

ACTIVOS

PATRIMONIO

INGRESOS

En el anterior grafico se puede observar que hubo unos ingresos, que no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME GENERAL
  • Informe general
  • Informe General
  • informe general
  • Informe General
  • INFORME GENERAL
  • informe general
  • Informes generales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS