INFORME JUNTA ESCOLAR

Páginas: 7 (1698 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
CONVOCATORIA
La Dirección, el Personal docente y la Junta Escolar convocan al 2do concurso denominado “NOCHE DE TALENTOS” con la participación de los padres y madres de familia bajo las siguientes bases y objetivos.
OBJETIVO GENERAL integrar a los padres y madres de familia en las actividades escolares y extraescolares de la Unidad Educativa con el fin de mejorar la calidad de la educación delos estudiantes promoviendo una mayor sensibilidad y conciencia en el desarrollo pleno de las potencialidades de sus hijos.
PRIMERO DE LA CONVOCATORIA la presente convocatoria está dirigida a los padres y madres de familia de todos los cursos que conforman la Unidad Educativa “Donato Mariano Dalence” quienes deberán participar obligatoriamente a la cabeza de los jefes de curso.
PRIMERO DE LOSPARTICIPANTES la participación de los padres y madres de familia será de forma obligatoria representando a su curso por lo menos un número, así mismo los profesores deberán integrarse al número elegido.
SEGUNDO DE LAS INSCRIPCIONES. La suma establecida por número presentado será de 25 Bolivianos constituyéndose este monto la inscripción por curso, en caso de que un curso presente más de dos números lasuma será en proporción a los números inscritos.
TERCERO DEL INGRESO.Se estipula el valor de 5 Bolivianos por entrada debiendo cada estudiante obtener dos entradas o más.
CUARTO LUGAR Y FECHA. Él concurso se llevará a efecto el día viernes 24 de octubre en el patio del esta establecimiento a horas 18:30.
QUINTO DE LOS PREMIOS.se premiara a los tres mejores participantes con un incentivo económicoque ira en beneficio del curso de acuerdo a la inquietud de la delegación ganadora.
PRIMER LUGAR 300 Bs
SEGUNDO LUGAR 200 Bs
TERCER LUGAR 100 Bs
SEXTO DEL JURADO. El jurado calificador estará compuesto por personas entendidas en la materia que será designado con anticipación al evento.
SEPTIMO DE LAS SANCIONES. La no participación del curso será pasible de una sanción de 200 Bs
SEPTIMODE LAS ACLARACIONES. Los puntos no especificados en la presente convocatoria serán absueltos por la comisión organizadora.
Potosí 07 de octubre 2014


JUNTA ESCOLAR DIRECCION COMISION CULTURAL




INFORME ECONOMICO GESTION 2013
El 21 de marzo se llevó a cabo la primera reunión convocada por el director ya que la anterior junta escolar abandono sus funciones, en tal reunión se eligió a lajunta escolar con la participación de las directivas de cada curso
La junta escolar en la gestión 2013 fue conformada por los siguientes padres de familia
PRESIDENTA Sra. Soledad Condori
SECRETARIO DE ACTAS Sr. Edgar Sandoval
SECRETARIA DE HACIENDA Sra. Reyna Orco
1er VOCAL Sr. Edgar Huallpa
2do VOCAL Sra. Angélica Limachi
La junta escolar trabajo en todas las actividades que serealizaron durante todo el año con el objetivo de integrar a los padres de familia en las actividades escolares con el fin de mejorar la relación de padres de familia y maestros en el desarrollo de la educación de sus hijos.
ACTIVIDADES REALIZADAS
Las actividades que se realizaron en la gestión 2013 fueron las siguientes.
1. En la primera reunión se realizó el cronograma de actividades juntamente conlos representantes de cada curso
2. Se realizó cambio de uniforme previa reunión con directivas, posteriormente se llevó a cabo reuniones en cada curso
3. Se realizó la verbena en el aniversario de la escuela con la participación de los padres de familia preparando un plato de comida por curso
4. El día de la madre se preparó dos canastones para el sorteo en la hora cívica
5. Se realizó el festejoa los profesores se los dio un pequeño presente
6. Día del estudiante se colaboró económicamente para el plato pollo al horno para que se sirvan todos los estudiantes.
7. Se realizó curso con psicólogos para todos los padres de familia “tema que se enfoco relación padre e hijo” la junta escolar cancelo los honorarios
8. Se llevó a cabo curso taller sobre enfermedades provocadas por la mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Junta de Educación
  • primera junta escolar
  • Juntos Realizamos Una Barbacoa Escolar
  • Informe escolar
  • Informe Escolar
  • informe escolar
  • Informe escolar
  • informe escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS