informe justificado

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
ASUNTO: SE RINDE INFORME JUSTIFICADO
JUICIO DE AMPARO No.: 387/2008
QUEJOSO: CADENA DE FRÍO S.A. DE C.V.
NUMERO DE FOLIO: SA/JA/154/2008
NUMERO DE OFICIO: SA//2008
CUADERNOPRINCIPAL

Cuauhtémoc, D. F., a 18 de marzo de 2008

C. JUEZ DÉCIMO SEXTO DE DISTRITO EN MATERIA

ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

Ing. José LuisMuñoz Soria, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Lic. Noranelly González Gaona, Directora General Jurídica y de Gobierno, Lic. Guillermo Rafael Díaz Alcántara, Subdirector de Verificacióny Reglamentos y Jorge David López Reyes, verificador administrativo adscrito a la Subdirección de Verificación y Reglamentos, todas en la Delegación Cuauhtémoc, autoridadesseñaladas como responsables en el juicio de amparo citado al rubro, ante Usted y con el debido respeto comparecemos para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149de la Ley de Amparo, venimos a rendir el informe justificado solicitado por su Señoría, en relación con los actos reclamados, en los siguientes términos:

NO SON CIERTOS LOSACTOS RECLAMADOS, a los suscritos Jefe Delegacional y Subdirector de Verificación y Reglamentos, a que se refiere al quejoso, en su demanda de garantías.

ES CIERTO EL ACTORECLAMADO, a la Directora General Jurídica y de Gobierno en Cuauhtémoc, consistente en la emisión de la orden de visita de verificación para establecimiento mercantil númeroSVR/OVE/044/2008, de fecha treinta de enero del año en curso, respecto del establecimiento mercantil denominado “Productos Alimenticios Marca, S. A. de C. V.”, ubicado en calle Antonio Plaza,número 14, colonia Algarin, Delegación Cuauhtémoc, de esta ciudad, toda vez que de ellos se desprende, que corresponde a la Administración Pública del Distrito Federal, en su.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Justificado
  • Informe justificado
  • informe justificado
  • informe justificado
  • informe justificado
  • Informe Justificado
  • Informe justificado
  • INFORME JUSTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS