Informe primera etapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA ETAPA

NOMBRE Y APELLIDO:
DOCENTE:
SALA: 3 años
AÑO: 2010

SEPARACION FAMILIAR E INSERCION EN LAS RUTINAS DIARIAS
Mmm tuvo una muy linda adaptación, sus primerospasos por la salita fueron de mucha alegría para ella, no mostrando ningún tipo de inconvenientes para quedarse en la sala junto a sus nuevos amigos; todo ese proceso hizo que Mili sefamiliarice con agrado, las rutinas diarias del jardín, se muestra muy independiente en todo momento y solicita ayuda solo luego de haber intentado reiteradas veces.
Mmm mantiene una muy lindarelación con la docente y los compañeros, con quienes logra compartir sus juguetes siempre y cuando ellos cumplan las reglas del juego establecidas por ella misma, disfruta mucho alorganizarlos. Su juego es simbólico y cargado de fantasía.
*RELACION CON LA DOCENTE
La relación con la docente es muy buena, tiene la suficiente confianza para plantear inquietudes,solicitar ayuda cuando la precisa y comprende los códigos de expresión gestual y verbal de la seño.
Su participación durante toda la jornada es activa y disfruta de cada uno de ellos.*RELACION CON PARES
Reconoce los diferentes momentos del jardín y logra interpretar y realizar las consignas de trabajo realizándolas con mucha prolijidad, en esos momentos centra toda suatención en su trabajito ya que disfruta mucho al realizarlos, además utiliza correctamente los materiales de trabajo.
Mmm disfruta mucho del canto, juego y baile, su juego es simbólico ycargado de fantasía. Con los amigos les gusta jugar a las escondidas, realizar modelado en masa y por sobre todo realizar algún trabajito con espuma y tempera ¡que enchastres!OBSERBACIONES:

…………………………………… …………………………………. ……………………………………
COORDINADORA DE N.I FIRMA DE LA DOCENTE FIRMA DEL LOS PADRES
tracking img