Informe sobre el seminario taller sobre

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Este seminario fue organizado por la Prefectura del Departamento de Oruro. Dicho evento duró dos días, el día jueves 15 y viernes 16 del presente, en el cual expusieron dos invitados de la Repúblicade Panamá, que son Oficiales Públicos de ese país como Policías Turísticos. Para dar inicio a sus exposiciones ellos nos mostraron acerca de su país y como es que están trabajando allí; además de ellonos dieron a conocer conceptos básicos en términos sobre el turismo y lo primordial la seguridad.

En el transcurso de la tarde expuso la Teniente Coronel acerca de cómo es que ellos seleccionan,capacitan y lo primordial como es que ellos trabajan, y que motivaciones da a mucha gente, que tal vez no tienen una profesión o se dedican a los malos hábitos, para rescatarlos y puedan trabajar yestar al servicios de la comunidad y de los turistas. Posteriormente el otro expositor expuso acerca de las políticas con las cuales esta trabajando ese país, y cual es la base jurídica para proteger supatrimonio y también para proteger a los turistas.

Al día siguiente se realizo el taller, en la cual nos organizamos de diferentes rubros del turismo; ya que en este seminario se encontraban lapolicía turística, profesionales que se dedican al turismo y estudiantes de turismo; en cada grupo estaba inmerso oyentes de diferentes organizaciones, en la cual trabajamos diversos temas acerca de laseguridad turística, normas que rigen en nuestro país, sugerencias acerca de la seguridad turística e impulso de los atractivos turísticos. Al finalizar este trabajo cada grupo expuso acerca del temaque le había tocado; que era parte de lo que venia a ser el aprendizaje del seminario.

COMENTARIO

La iniciativa de realizar este tipo de seminarios acerca de turismo por parte de la Prefecturafue muy atinada, porque este tema creo que no ha sido tocado antes en Oruro, y traer expositores de un país en el cual el turismo abarca una gran parte de su ingreso, y por tal motivo a desarrollado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Folleto Informativo Sobre Talla Y Peso
  • Taller sobre el sonido
  • Informe sobre el film peli taller de cs
  • Informe sobre el taller de la mujer a travez del tiempo
  • sobre que hay que informar
  • Informes Sobre La Soya
  • Informe sobre
  • Informe Sobre Mi Delirio Sobre El Chimborazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS