Informe tecnico

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
ADMINISTRACION EN UNA PÁGINA

INTRODUCCION
Este libro nos enseña de una forma muy breve y singular cómo es posible obtener de un mar de información, que al no estar ordenada y/o simplificadaacorde a las necesidades del consúltate resulta   poco eficaz y en muchos casos genera una pérdida de tiempo el estar revisándola para obtener específicamente lo que se busca.

A través de una historiamuy elocuente nos vemos inmersos en la situación del nuevo presidente de una compañía y su gran necesidad de obtener información oportuna, relevante y condensada, para la toma de decisiones yestrategias que faciliten la función del presidente.

Es por ello que llega al rescate del nuevo presidente un personaje llamado el “INFOMAN”, que a través de 3 informes de una página se puede obtener lainformación que realmente se busca de manera muy eficiente y con el enfoque adecuado a las necesidades de los consultantes ya que ellos forman parte de la elaboración de dichos informes.

DESARROLLOCuando el nuevo presidente de XCorp, tomo el cargo se vio inmerso en una situación abrumadora debido a que necesita información eficaz, simplificada y ordenada, para así realizar un análisis de lasituación real en la que se encontraba tanto él como la compañía. XCorp venia arrastrando una serie de circunstancias y vicios que empeoraban su rentabilidad, crecimiento y posicionamiento en elmercado.

El nuevo presidente al verse en esta situación, se entrevisto con los gerentes más importantes para el desarrollo de XCorp, y para tener una mejor certeza de las estrategias que necesitabaadoptar y cuáles eran las cualidades, necesidades y nivel de colaboración de sus subalternos, pero al parecer en la compañía nadie se quería responsabilizar de ello ante el nuevo presidente, que para élesto era algo alarmante, dado que podía ver en sus subordinados mucho temor, ansiedad e incertidumbre…..

Conectores” designa a un amplio y variado grupo de palabras que tiene como función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informes Tecnicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS