Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A partir de las entrevistas realizadas a miembros de distintos grupos de edad y deteniéndonos a fondo en el segundo grupo, que es el que vamos a analizar, podemos observar que las personas que seencuentran en dicho grupo ya están bien asentados en sus respectivos trabajos, ya que debido a su experiencia trabajan en su mayor pate en lo que les gusta, o para lo que han estudiado.

Podemos verque su trabajo actual no es el primero que han tenido, y que sus condiciones de trabajo han mejorado mucho a lo largo de los años, algunos comentan que en sus primeros trabajos, cuando todavía eranadolescentes o simplemente tenían poca experiencia trabajaron en empresas de algún sector completamente diferente al que trabajan ahora, de hecho los que trabajaban con familiares dicen que su lugar detrabajo no era el más adecuado y que si ahora lo viese un inspector de sanidad, no creen la tuviese demasiado tiempo abierto.

Respecto a la calidad de vida personal dicen que en el momento en el queles contratan indefinidamente su vida mejora notablemente ya que les da una seguridad, muy valorada en estos momentos, de la que antes no disponían.

Otro aspecto que valoran mucho es laflexibilidad en el trabajo, muy importante para poder conciliar satisfactoriamente la vida familiar y la laboral. Todos los entrevistados tienen hijos, menores de edad, por lo que agradecen dicha flexibilidaddebido a que con hijos pequeños siempre surgen imprevistos y tener esas facilidades para ausentarse del puesto de trabajo durante algún tiempo sin que cause rechazo por parte de la empresa ni perjudiquea su trabajo. Comentan que no cambiarían de trabajo aunque tuviesen un mayor salario si no tuviesen dicha flexibilidad.

El salario que reciben, les permite llevar un nivel de vida acomodado,aunque algunos de ellos reconocen que no les importaría que fuese mayor, en relación con los salarios que percibían en sus anteriores trabajos reconocen que la experiencia y la cualificación es...
tracking img