Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4- ¿Qué necesidad quiere cubrir el cliente con el nuevo producto?

El cliente como persona siente la necesidad de relajarse en los momentos en los que está más cansado y más lo necesita, disfrutarde un sitio donde aliviar su cuerpo después de un duro dia de trabajo, con este producto podrá satisfacer esas necesidades junto con la sensación de que la pieza encaja perfectamente con su entorno.Debe sentirse orgulloso de que la pieza en cuestión se encuentre dentro de su casa. El objeto en cuestión debe poseer la capacidad de dar un lugar a más de una persona que quiera sentarse sin queestás personas se encuentren agobiadas o apretadas evidentemente sin meter a más personas de las que el objeto puede albergar pero dando opciones a cambios Imprevistos.

5- nivel de generalidad (gradode innovación)

Cada apartado individual del objeto en cuestión debe tener la capacidad de poder extenderse, es decir, poder añadir un complemento tipo puf o que el mismo asiento disponga de botonescon los que controlar cada apartado individual del objeto donde también se pueda controlar la inclinación de las piernas. Por ejemplo para personas con problemas de circulación que deban tener laspiernas en alto sin que afecte a las demás personas sentadas en el mismo objeto. La apariencia del objeto viene determinado por la estética ZEN donde las formas simples e intuitivas tienen protagonismopero no por ello pierden calidad.

6-Expectativas de duración en el mercado

Para calcular el valor real de este objeto, es imprescindible determinar la vida útil del mismo en condicionesnormales, no existen tablas al respecto, pero podemos asumir una vida aproximada de 10 años. En este aspecto se puede cumplir este objetivo, ya que es un objeto de calidad y con materiales resistentes, peropara las personas con aspiraciones innovadoras y un buen poder económico la idea de innovar el objeto reside en su criterio. Si se le da un uso responsable y (como todo) se cuida, este objeto...
tracking img