Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA PARA DOCUMENTO DE MODELO FUNDAMENTAL DEL PROYECTO

1. INTRODUCCION.
2.1. Objetivos.
Se describe los propósitos generales y específicos que se buscan alcanzar con el proyecto.2.2. Requerimiento.
Son todos los datos y necesidades particulares del requerimiento inicial suministrados por el cliente donde se puntualiza lo que el usuario desea del producto.

2.3.Características.
Descripción de las características más destacadas que debe cumplir el sistema.

1.4. Estudio del Alcance y Factibilidad del Proyecto.

2. PLANTEAMIENTO DEL SISTEMA.
3.1.Características.
Descripción de las características más destacadas que debe cumplir el bloque. Ubicación del Subsistema. Descripción general de las funciones que realiza el sistema, desglose delmismo en submódulos de un nivel de abstracción superior, identificando los grupos de señales y datos que intercambia con el exterior y con los otros módulos, definición de las tres fases de desarrollo delproyecto. En este caso se divide el sistema general en tres módulos equivalentes en complejidad de construcción y diseño, los cuales deben preferiblemente tener relación el uno con el otro y trabajarde manera colaborativa. Se debe tener en cuenta que las señales de entrada y salida consideradas para el modelo fundamental, tengan coherencia con el desglose en los tres bloques. Aquí también sedebe hacer una descripción detallada de las interacciones entre bloques, incluyendo información y señales intercambiadas, procedimientos de intercambio, parámetros eléctricos, etc. Es decir definir deuna manera global las interfaces de cada uno de los bloques en cuestión.

3.2. Especificación Modular Detallada.
Aquí se muestra en una serie de diagramas modulares todo el sistema, se debemostrar las interacciones entrantes y salientes de cada unidad básica, es de aclarar que todo esto debe guardar coherencia con las señales que se han venido trabajando en niveles superiores de...
tracking img