Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La marca guante fue creada en el año 1983 por la familia Cavantou, quienes si inspiraron en un novedoso concepto de fabricación de zapatos de cran calidad y con una orientación alservicio de la venta muy innovador y diferente para la época , creado por la familia Halcartegaray dueña de la marca en chile 10 años antes.
En sus orígenes estaba orientado a la fabricaciónde calzado masculino únicamente formal , zapatos hechos con terminaciones a mano de excelente calidad , cueros nacionales e importados.
La fabrica estaba ubicada frente a la plazamiserere , en HipólitoIrigoyen Jujuy contaba con una gran capacidad de producción .
El local mas emblema tico de la marca guante estaba ubicado en calle florida entre sarmiento y perón, y unade las mayores características por las que hoy sigue siendo recordada, es por el nivel de servicio personalizado que se daba a los clientes que par la época era algo realmente notable .Guante fue la pionera en la hora tan conocida “base de datos de clientes “En los locales de guante se llevaba de una manera muy metódica los datos de todos los clientes que compraban ,desde su información personal, dirección, nombre y apellido, edad y el talle del calzado.
Este sistema, muy novedoso para esos años hacia que la marca fuera muy apreciada, además de sucalidad, por el gran nivel de servicio a sus clientes.
Debido a la gran desprotección del sector en la década de los años 90, guante se vio obligada a cerrar sus puertas fabriles ycomerciales en el año 1994.
Hasta el año 2007 , que vuelve al mercado con toda la fuerza del pasado , ahora de mano e la tercera generación de la familia Halcartegaray, dueña y creadora dela marca y el concepto de guante desde 1928 , empresa que fuera la inspiración de aquella fundada en 1938 en argentina.
Guante cuenta con una fábrica con una gran capacidad de producción
tracking img