Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME: SANTIAGO WANDERERS VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN.
Después de un mes sin victorias, Santiago Wanderers se impuso por 2 a 1 sobre Universidad de Concepción, loque los alejó de los últimos lugares de la tabla.
En partido válido por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2011, ante 4.893 espectadores, se enfrentaronlos equipos de Santiago Wanderers y la Universidad de Concepción. Ambas escuadras llegaron con la necesidad de sumar puntos para no complicar su permanencia en primeradivisión, es por eso que sus técnicos entraron con sus mejores hombres.
El primer tiempo no mostró el vértigo esperado, lo que se vio reflejado en las pocas llegadasa ambos pórticos, salvó alguna exigencia hacia el arquero David Reyes. En el entretiempo, el marcador igualado en 0.
Ninguna de las 2 escuadras, conseguía obtener unjuego colectivo fluido, por lo que en el complemento los goles iban a llegar de pelota detenida.
A los 57’ un córner ejecutado por Pablo López, es conectado decabeza por Jerónimo Barrales y abre el marcador a favor de los porteños. La segunda estocada, se generó de manera similar; a los 60’ López ejecuta un tiro libre y esta vezfue el goleador Carlos Muñoz quien se elevó para conectar, nuevamente, de cabeza la segunda conquista. Pero la ventaja de Wanderers no duró mucho, ya que a los 65’Miguel Aceval, con fuerte remate de tiro libre marcó el descuento para los penquistas.
Así terminó el partido, con victoria para los porteños, que aunque consiguieron eltriunfo necesitan mejorar su nivel de juego, si quieren seguir soñando con clasificar a los Play-Offs del campeonato.

Pedro Carcuro
Comunicación Audiovisual.
tracking img