informe

Páginas: 10 (2422 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013




INTRODUCCION:



La absorción de agua está regulada por el mecanismo de la sed. Las membranas celulares son permeables, por lo que es importante que las concentraciones de sustancias disueltas permanezcan en equilibrio estable a ambos lados de las mismas.
Esto se consigue mediante la regulación del aporte y la eliminación de agua por el cuerpo.
El mecanismo fisiológico de la sedregula el suministro, por medio del líquido ingerido, que es eliminado por el riñón.
Por esta razón nace la idea de la Empresa CORPORACIÓN H2O DERIVADOS S.A.C. que tiene como marca ACQUAZEN, es una excelente alternativa para el desarrollo de la persona ya que en la actualidad la oferta de este producto es de mayor demanda por lo que hace necesario que la empresa cuente con un departamento demarketing.
En el presente informe hablaremos sobre la historia de la empresa desde sus inicios .
En la actualidad el consumo de agua de mesa se ha convertido en una necesidad prima para el ser humano
El agua según la química inorgánica es un compuesto químico cuya fórmula es H2O ; contiene en su molécula un átomo de oxígeno, y 2 de hidrógeno. A temperatura ordinaria es un líquido insípido,incoloro e inodoro en cantidades pequeñas.
.





Corporación H2O Derivados S.A.C.

1.- LA EMPRESA: Corporación H2O derivados S.A.C. se fundó en Abril del año 2010, con dirección en Mza. O lote. 5 A.H. los Ángeles Ancash - Santa - Nuevo Chimbote, cuenta con una oficina ubicada el Jr. Carlos de los heros 504 de propiedad del Sra. Chávez Zavala Sonia Clementina, Gerente General quien lamantiene en funcionamiento desde el año 2011, ofreciendo una línea de productos de agua y hielo de mesa de la marca Acquazen de las siguientes presentaciones.




Bidón de 20 Lts.
Bidón de 20 Lts menta
Bidón x 21 Lts.
Bidón de 7 Lts.
Botella 2.50 mls
Botella de 625 mls
Botella de 625 mls. (sabor menta)
Bolsa de hielo de 3 kg.




1.2.- CULTURA ORGANIZACIONAL1.2.1.-MISION
Otorgar un valor agregado a los consumidores de agua y hielo de mesa, en la localidad de Chimbote, Nvo. Chimbote y alrededores, logrando fidelizarlos completamente, de modo que sientan plena satisfacción con la calidad de nuestros productos.

1.2.2.-VISION
Ser la mejor empresa de venta de agua y hielo de mesa a nivel nacional, que brinde productos que cumplan con los estándares de calidaddel mercado en el que se desempeña, esforzándose por lograr la excelencia y ser siempre primeros en nuestro giro de negocio.

1.2.3.-PRINCIPIOS Y VALORES
Nuestra labor se sustenta en una base sólida de principios y valores, tales como:

Respeto mutuo: Valoramos el trabajo y cada uno de los aportes de las diferentes personas que laboran en nuestra empresa.

Esfuerzo: Confiamos en que lasatisfacción del cliente, empieza desde el esfuerzo que demuestre cada área en el desempeño de sus labores en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Trabajo en equipo: Estamos seguros que el trabajo y desempeño colectivo resulta más efectivo que el trabajo individualizado, lo que nos permite laborar en concordia y obtener resultados óptimos, en la consecución de un objetivo común.

Honradez:Existe plena confianza entre los compañeros de trabajo, pues somos conscientes de que el clima laboral sólo puede prosperar si no se falta contra la honradez

Puntualidad y empatía; cumplir con los horarios establecidos, siendo empáticos con los problemas y carencias de los compañeros y empresa.


2.- ORGANIZACIÓN
La empresa Corporación H2o Derivados S.A.C. cuenta con el siguienteorganigrama:









2.1. FUNCIONES POR AREA

GERENTE GENERAL: está a cargo de la señora Sonia Chávez Zavala quien se encarga de las siguientes funciones:

Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de las diferentes áreas.
Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
Crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS