informe

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Buenas tardes distinguido presídium que nos acompaña: Maestros, padres de familia, amigos y compañeros graduados, este día en que culmina un ciclo en la vida de cada uno de nosotros.
Fechamemorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra amada escuela " 15 DE MAYO", de la que me siento muy orgulloso y digno representante.
Nuestros maestros además de compartirconocimientos nos enseñaron a madurar y ser mejores día a día sobretodo reconozco la ardua labor que mi maestro Noe desempeño con nosotros.
Adiós a nuestros queridos maestros fieles guías, que nosinculcaron valores de trabajo, responsabilidad y esfuerzo.
Gracias por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por reprendernos y ser duros cuando era necesario, por motivarnos a seguir siempreadelante, por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no solo a pensar en grande sino a: "¡Ser grandes!"
Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténtica persona queeres, vuela tan alto como tú quieras, y nunca te rindas.
Ten presente que el corazón de un alumno es el reflejo de su preparación y educación Confía en ti, ponle alas a las ilusiones y ve a viajar porun mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo "¡conquístalo!". Recuerda que nunca el saber es bastante.
Y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha por ser lo que un día soñó,sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuera el último que hay.
El triunfo es tuyo, te está esperando, lucha hasta el cansancio porlograr tu meta, nunca te des por vencido.
No permitas que tu entusiasmo decaiga con la edad, la experiencia te da sabiduría y aumenta tu intelecto cultural
No todo son rosas, siempre habrátropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con mas coraje y decisión, sigue adelante hasta lograr el éxito.
Las puertas del éxito están abiertas para todos recuerda que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS