informe

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014








































Descripción de la obra

Ubicación de la obra:
Mandante:
Empresa Constructora:
Profesional responsable director dela obra:
Ubicación:
Duración programada de inicio y término:







































Organigrama de la empresaDepartamentos que componen la empresa constructora


Gerencia: Cumple la labor de la toma de decisiones con el objetivo de ganar las licitaciones para futuros proyectos y tiene elmayor grado de responsabilidad en la empresa.

Dpto. de prevención de riesgos: Su función es desarrollar medidas preventivas para así reducir la taza de accidentabilidad total de cada obra en la cualse encuentra comprometida la empresa. A la vez también administra y controla los riesgos operacionales de la constructora.

Adm. De obras: Es el encargado de administrar y coordinar la obra completa,debe evaluar y dirigir cada actividad u operación que se realice dentro de la obra, también debe administrar los costos, la producción y el tiempo que se necesita para terminar el proyectocorrectamente.

Adquisiciones: Es la encargada de la gestión y control de costos, cumple la función de reducir los costos de los productos ya sea insumos, herramientas, equipos, materiales, etc. Es decirmediante una planificación de compras se seleccionan los productos de menor costo para luego realizar su compra y así abastecer a la empresa.

Recursos humanos: Cumple la función de reclutar yseleccionar el personal asegurándose de que se cumplan con las compensaciones, beneficios, implementación y postulación a cursos de capacitación logrando una satisfacción en el trabajo.

Finanzas ycontabilidad: Cumple con la finalidad de llevar un registro monetario de lo que entra y sale de la empresa, lleva el control y la contabilidad de los costos totales de la empresa.

Administrativos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS