Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un informe hecho a medida
El Pleno aprobó, con los votos de CC y PP, elevar al Supremo el informe de los servicios jurídicos municipales que solicita la aclaración de la sentencia de Las Teresitas.La oposición criticó ayer un documento "hecho para defender a los empresarios y no el interés público".
1/ago/07 07:44
Tweet[->0]
[->1][->2]
[->3]
[->4]Edición impresa .
MÉNDEZ/GONAR, S/Cde Tfe.
Mucho ruido y pocas nueces. El viejo refrán castellano resume el resultado, en relación a las expectativas, del pleno extraordinario de ayer sobre la sentencia del Tribunal Supremo respectoa la compraventa de Las Teresitas. Entre el discurso sobrio y bien documentado de la portavoz socialista, Gloria Rivero, que inició el turno de palabra, y la votación final, recuento incluido entrelos miembros del equipo de gobierno, con algún "fugado" de última hora, se fueron casi dos horas de sesión. El pleno comenzó 52 minutos más tarde de las diez, la hora prevista, para culminar en loque en resumen fue poco más que "el informe de una inversión", la de los propietarios de los terrenos en la playa de Las Teresitas.
Apareció el alcalde, Miguel Zerolo, y sonaron con rapidez los trestimbrazos preceptivos, como en una "matiné", para anunciar el comienzo de la sesión a una audiencia que casi llenó el local, con muchas caras conocidas, gran número de medios informativos y hastaalgún "comisario político". En la cuarta fila destacaba la presencia de Enrique y Lola, los alemanes, pareja cuya insistencia en recurrir por lo suyo ha vuelto a poner de actualidad todo este "lío". Elloshan tenido disponibilidad económica suficiente, al contrario que los otros 80 afectados por una compraventa de parcelas "fantasma" en muchos casos, según han denunciado.
Todos, "tirios y troyanos",estuvieron de acuerdo en que "la playa ha sido, es y será del pueblo", lo que falta saber es cómo la va a disfrutar la gente. Y otro misterio es cómo cumplir una sentencia que, aunque parezca de...
tracking img