informe

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
PREPARACIÓN DE MATERIALES A ESTERILIZAR
I. INTRODUCCIÓN:
A continuación mediante un documento escrito, pongo a disposición de la Lic. Patricia Valdez Loyola, docente del ISTP "Fernando León deVivero" el informe del desarrollo de las Practicas Pre Profesionales Iniciales que se llevaron a cabo en el Hospital "Santa María del Socorro", con la finalidad de que nosotros los alumnos lográramosconocer tanto la infraestructura, organización y funciones que cumple dicha institución de salud, para que en el momento apropiado cuando se realicen las siguientes chapas de prácticas, estaremospreparados y tengamos una visión de las actividades que oferta este centro hospitalario y a quienes presta sus atenciones.
II. Motivo por el cual, la suscrita expone en detalle el recorrido que serealizó durante el proceso y a través del cual obtuvimos respuesta a nuestras interrogantes.
III.
IV.
V. FUNDAMENTO TEÓRICO:
Esterilización: en ciencias de la salud, biología y química, el método decontrol del crecimiento microbiano que involucra la eliminación de todas las formas de vida microscópicas, incluidos virus y esporas, la temperatura utilizada para la destrucción de los mismos, esde 100 °C en adelante. Es un término absoluto que implica la pérdida de la viabilidad mediante la destrucción de todos los microorganismos contenidos en un objeto, área específica o sustancia,acondicionando de tal modo la posterior propagación o contaminación a otros objetos o al medio ambiente.
Autoclave:
Viales:
Papel reciclaje:
Calor húmedo: Las temperaturas de esterilización por vaporde agua en una autoclave van de 121 °C a 134 °C, teniendo en cuenta el tiempo de esterilización y la presión....

VI. OBJETIVO general: consiste en destruir todos los microorganismos vivos queexistan sobre los objetos o sustancias que se desean libre de ellos (asépticos).
VII. MATERIALES:
1. Autoclave
2. Viales reciclados
3. Tijera
4. Guantes
5. Mascarilla
6. Papel reciclado
VIII....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS