Informe5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Un circuito de primer orden es aquel que cuenta con un elemento reactivo almacenador ya sea condensador o inductor y una resistencia el cual consta con excitación.
Por lo tanto uncircuito rl es aquel que consta de un inductor y una resistencia; en un circuito rl con serie con excitación sentidla el voltaje en la bobina está adelantado a la corriente que pasa por ella en 90º esdecirla tensión tiene su valor máximo antes que la corriente.
Estos circuitos se pueden representar en el dominio de la frecuencia que no es mas que describir el análisis de funciones matemáticas oseñales respecto a su frecuencia; en nuestro caso modelos matemáticos de circuitos.
Un gráfico del dominio temporal muestra la evolución de una señal en el tiempo, mientras que un gráfico frecuenciamuestra las componentes de la señal según la frecuencia en la que oscilan dentro de un rango determinado.
Lo que permite levar un circuito al dominio de la frecuencia es la uito transformada de laplace.Dominio De La Frecuencia
El dominio de la frecuencia es un término usado para describir el análisis de funciones matemáticas o señales respecto a su frecuencia.
Un gráfico del dominio temporalmuestra la evolución de una señal en el tiempo, mientras que un gráfico frecuencial muestra las componentes de la señal según la frecuencia en la que oscilan dentro de un rango determinado. Unarepresentación frecuencial incluye también la información sobre el desplazamiento de fase que debe ser aplicado a cada frecuencia para poder recombinar las componentes frecuenciales y poder recuperar denuevo la señal original.
El dominio de la frecuencia está relacionado con las series de Fourier, las cuales permiten descomponer una señal en un número finito o infinito de frecuencias.
Transformada DeLaplace
La Transformada de Laplace de una función f(t) definida (en matemáticas y, en particular, en análisis funcional) para todos los números reales t ≥ 0, es la función F(s), definida por:...
tracking img