Informes de libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 6
La cultura:
La cultura de la organización se relaciona con las suposiciones, los valores y las creencias compartidos por los miembros de la organización incluyendo lossocios (llámense socios a los empleados) en el hotel los sueños Marriott. Estos factores funcionan, si bien en forma subliminal, dentro de los límites de la organización. La cultura de una organizaciónrara vez está escrita, pero se comunica definitivamente a los miembros y a las partes interesadas en una variedad de maneras formales e informales.
Por último, la personalidad de una organización seve configurada por su sistema de incentivos. Para que una organización tenga un buen desempeño, debe contar con mecanismos que estimulen a individuos y a grupos a trabajar en pos de sus intereses acorto y largo plazo. Estos mecanismos pueden incluir beneficios tangibles como sueldos y bonificaciones, o menos tangibles como la libertad de dedicarse a sus intereses o participar en iniciativas decolaboración.
Capitulo 13
Importante mencionar que el desarrollo de personas genera en el asalariado las ganas de seguir adelante, reaccionar eficazmente con los demás, a realizar trabajos de calidad,y por supuesto hacer todo lo posible para que se lleguen a cumplir las metas y los objetivos expuesto en la empresa.
La empresa brinda capacitación de personas, ofrece a sus empleados cursos deinglés .

Capitulo 14
Los administradores motivan a sus subordinados, es decir, realizan cosas con las que esperan satisfacer los impulsos y deseos e inducir a los subordinados a actuar de determinadamanera. En el hotel el cargo de motivar no solo esta a cargo de los supervisores sino que también del departamento de recursos humanos.
Garantía de trato justo para con los empleados y el derecho aser escuchados
La política de la Corporación Marriott estipula que cada Asociado, cualquiera que sea su posición, será tratado con respeto y de una manera imparcial y justa en todo momento. De...
tracking img