informes

Páginas: 29 (7130 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2013
INFORME TÉCNICO


BIEN: AUTOMÓVIL SEDAN



I. ANTECEDENTES

Mediante Oficio N.º 3368-2007-IN/0601, del 15 de Junio de 2007, la Secretaria General del Ministerio del Interior, solicitó la inclusión dentro del Listado de Bienes Comunes del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), del AUTOMÓVIL SEDAN, adjuntando la descripción y especificaciones técnicascorrespondientes.


II. PROYECTO DE FICHA TÉCNICA

En el proyecto de ficha técnica se ha consignado como descripción general del bien lo siguiente: AUTOMÓVIL SEDAN, el vehículo sirve para movilizar personal en acciones de servicio policial, patrullaje, seguridad y otros.
El vehículo, los equipos y los accesorios deben ser nuevos y sin uso, con la garantía de fábrica respectiva y no debentener partes o sistemas reacondicionados.
Debe cumplir con lo requerido por el Reglamento Nacional de Vehículos de la República del Perú vigente.


III. SUGERENCIAS RECIBIDAS

El proyecto de ficha técnica del AUTOMÓVIL SEDAN fue publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) el 15 de Junio de 2007, a fin de recibir sugerencias hasta el 26 de Junio de2007. Durante dicho periodo esta Subdirección de Subasta Inversa ha recibido sugerencias y recomendaciones relacionadas con los siguientes aspectos:


Sugerencias formuladas por MOMARENTO E.I.R.L.

1. Si la Policía Nacional está considerando un automóvil para patrullaje en la ficha en la parte de los accesorios no se ha considerado una barra tipo policial de led en color rojo. Ni tampoco unasirena con altavoz. Ya que es parte importante de dicho vehículo.




Sugerencias formuladas por Roberto Díaz

2. El gobierno esta promoviendo el uso de GNV, por el beneficio ecológico y por los beneficios económicos para el país. Sería interesante que estos 2,000 vehículos a ser comprados para patrulleros, dieran el ejemplo utilizando el GNV.

Sugerencias formuladas por Euromotors S.A.3. Dado el alto recorrido diario de los patrulleros, limitar el kilometraje a la garantía tal vez podría ser contraproducente.
Podrían tomar en consideración un menor número de años en garantía pero “Sin Limite de Kilometraje”

Sugerencias formuladas por Orlando Rivera Coronado

4. La Policía Nacional esta considerando un automóvil para patrullaje, con especificaciones que no fomentan laparticipación de postores ya que se esta dejando de lado a prestigiosas marcas del marcado peruano. Para desvirtuar esto les sugiero por favor efectuar las siguientes modificaciones al proyecto de ficha técnica de los automóviles tipo sedan:

Dimensiones:
Longitud total: mínima 4,130 (mm)

Capacidad de carga:
No menor de 400 kg. incluyendo ocupantes

Capacidad de tanque de combustible:
Mínimo48 litros

Sugerencias formuladas por Nissan Maquinarias S.A.

5. Sugerencia de los Anexos Adjuntos en Ficha:
De la verificación de la información publicada en la ficha técnica propuesta se evidencia la existencia de un anexo adjunto la misma que cuenta con la indicación “Esta ficha cuenta con anexos adjuntos”

Conforme es de verse el documento referido, no existe adjunto a la indicadaficha ningún anexo en programa de Microsoft Word, por lo que indicar en ficha la existencia de especificaciones adjuntas a la ficha y no contener archivo alguno en su contenido, ello determina que la ficha técnica propuesta, se encuentra incompleta motivando con ello desinformación a los potenciales ofertantes del producto materia de registro, prueba adicional a lo expuesto, es que nuestrarepresentada a cumplido con efectuar la correspondiente constatación notarial ante el Dr. Ricardo Fernandini Barreda, Notario Público de Lima, la misma que evidencia la inexistencia del o los anexos referidos como adjuntos por lo que el procedimiento de registro se encuentra viciado en cuanto al procedimiento de publicación de la ficha al no exponer la totalidad de los elementos constitutivos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS