Informes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyes de la marca
Una marca no es más que una palabra en la mente, aunque es un tipo especial de palabra. Un nombre de marca es un nombre, un nombre propioy como tal se suele escribir con mayúscula.
La ley de la expansión.
El poder de una marca es inversamente proporcional a su amplitud. Cuando una mismamarca se aplica a todo, el nombre pierde su poder. Se pueden citar varios ejemplos.



La ley de la concentración
Una marca se fortalece cuando concentrasu enfoque. Por ejemplo:

La ley de la comunicación
El nacimiento de una marca se consigue con comunicación y no con publicidad. La forma de lograrlo esteniendo un gran conocimiento del consumidor, lo que nos lleva a producir un mejor trabajo creativo, más fresco y muy potente, que termina por crear marcas.La ley de la publicidad
Una vez que ha nacido, una marca necesita publicidad para mantenerse en forma. El presupuesto de publicidad de una empresa es comoel presupuesto de defensa de un país.


La publicidad es cara, actualmente, 30 segundos de publicidad en televisión durante la súper Bowl cuesta2millones de dólares.
La ley de la palabra
La marca debe apropiarse de una palabra en la mente del consumidor. Si se quiere desarrollar una marca hay que centrarseen una palabra en la mente del cliente potencial. Una palabra que nadie posea.

La ley de las credenciales
El ingrediente crucial para el éxito decualquier marca es su reivindicación de autenticidad. Es la única que eleva la marca por encima de las demás. Y hace mas creíble cualquier otra reivindicación.
tracking img