Ing civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4.- ¿Quiénes serán sus competidores?
- Nuestros únicos competidores serian las demás tiendas que ofrecen el mismo producto que nosotros, como las tiendas nos sonmuchas habría una gran competencia entre los negocios que ofreceremos este tipo de producto. La filosofía para hacer negocios en nuestra empresa se basara en uncompetidor “tigre”, ya que reacciona con rapidez y energía ante cualquier amenaza de cualquier empresa competidora.
5.- ¿Cómo va a producirlo?
- Nuestra empresatiene un sistema que se basa en las 5 “p”, que son:
* Personas.- el personal se dividirá en 3 grupos en general: 1)negocio va a vender un producto que satisfagalas necesidades de nuestras clientas.
2.- ¿A quién va a vender?
- Ya que nuestro mercado es limitado, nuestro producto iría dirigido exclusivamente paranovias, confeccionadas al gusto y preferencia de ellas.
3.- ¿Cómo va a vender?
- Va a vender a través del marketing, ya sea de manera directa o indirecta. Es decirinteractuando directamente con el cliente o vía internet. Nuestra empresa contara de una publicidad extensa, ya que utilizara todos los medios de comunicación.Nuestro mercado será objetivo ya que se centra en un grupo determinado de clientes. En cuanto a los precios, pueden variar de acuerdo al material utilizado, los mássencillos costarían alrededor de $300 y uno de los más caros serian $1500 y $2000, dependiendo a las exigencias de cada clienta.
La demanda en el mercado seria grandeya que en nuestra ciudad el producto seria exclusivo, debido a la carencia de negocios como el nuestro.
4.- ¿Quiénes serán sus competidores?
diseño 2) costura
tracking img