Ing direct

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ING DIRECT

ING DIRECT pertenece al Grupo ING , primera entidad bancaria de Holanda y una de las mayores del mundo, cuya actividad se centra en torno a tres grandes áreas de negocio: seguros, bancay gestión de activos.
En 1997 el Grupo ING decidió lanzar su primera experiencia de banca online en el mundo con ING DIRECT Canadá. Dos años más tarde, hizo lo mismo en España, convirtiéndose así enel primer país europeo del Grupo donde se implantaba este modelo de banca. Ese mismo año se inauguró ING DIRECT Australia, alcanzando así tres continentes. Desde entonces se ha ido estableciendo conéxito en países como Francia, EE.UU., Italia, Alemania, el Reino Unido y Austria, ocupando en todos ellos posiciones de liderazgo.
El lanzamiento de ING DIRECT en España supuso un hito en el panoramafinanciero español ya que se trataba de un modelo de banca distinto al de aquel momento: con una estrategia enfocada a ofrecer productos de alta rentabilidad, sin comisiones ni letra pequeña yoperando exclusivamente a través del teléfono e Internet.
Cada paso dado desde su llegada a España en 1999 ha sido muy meditado, respondiendo siempre a las necesidades de los clientes. En 1999 nació lacuenta NARANJA, después, en 2001 llegó la hipoteca NARANJA, en 2003 los Productos de Inversión, en 2005 la cuenta NÓMINA y en el 2007 los Préstamos personales.
Precisamente la cuenta NÓMINA marcó elcomienzo de una nueva fase para ING DIRECT, pasando de ser “Tu otro banco” a convertirse en un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes. En la actualidad, más de500.000 clientes realizan todas sus operaciones financieras con nosotros sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y con tarjetas VISA gratis. Y ya son más de 2.000.000 de clientes en España en10 años de actividad.

ING DIRECT: El banco online más grande del mundo.
- Presente en 9 países de 3 continentes
- 23,6 millones de clientes en todo el mundo, más que los habitantes de...
tracking img