Ing finanzas y auditoria

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Trabajo en una comercializadora de embutidos, estoy estudiando en la universidad tecnologica equinoccial, estoy cruzando el sexto semestre, trabajo tambiende chofer en una empresa de encomiendas llamada larr courier que esta hubicada en la via quito frente al banco internacional tengo 21 años, en mi tiempolibre me gusta jugar voley, futbol y basketball. escucho musica muy seguido y mas que todo me gusta ver televicion. me platilo favorito es la sopa de cangrejo,el ceviche de cangrejo, el ceviche de camaron, camaron al agillo, camaron apanado, la carne apanada, carne asada, seco de mariscos. tambien me husta ir alcine soy fanatico de las peliculas de comedia, accion, romance.
me gusta farrear todos los fines de semana, principalmente los sabados, ayudo mis padres enlo que necesiten, soy poco arismatico, soy un poco serio, me dedico en las cosas que tengo que hacer.
Mi mayor meta es terminar la universidad y buscar unbuen trabajo, no me gusta gastar mucho, soy de estatuta 1.65m de cabello negro oscuro me color de piel es canela, ojos cafes.
odio el ingles mas no poder medefecto en los estudios es que no tengo tan buena retentiva, siempre las cosas se me olvidan muy sequido,tengo una enamorada preciosa a la cual amo y respetocon toda mi vida, para que es una mujer increible, espectacular.
me gusta joder vida y tener buenas relaciones he influencias son muy poco sociable, porser un poco timido,tengo muchas ideas las cuales me gusta llegar a proyectarlas a futuro pero no me ariesgo a hacerlas presentes es decir a utilizarlas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursando Octavo Nivel De Ing. En Finanzas Y Auditoria Cpa.
  • Ing. finanzas y auditoria
  • Ing. en finanzas y auditoria cpa
  • Ing En Finanzas Y Auditoria
  • Ing. en finanzas y auditoria
  • Ing. finanzas y auditoria
  • Ing. en Finanzas y Auditoria CPA
  • ing. finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS