Ing. Marketing

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

MÓDULO DE PRESUPUESTO Y POLITICA DE PRECIOS

TEMA: Informe de la visita a Empresa InduramaALUMNA:
PEREZ CORREA LISSETH CAROLIA
CURSO:
Tercero “Marketing” Diurno
FECHA:
Lunes, 21 de enero de 2013
PROFESOR:
Ing. EDITH ROGEL
AÑO LECTIVO
2012 – 2013

Lo que nos supo indicar el guía conel cual hicimos el recorrido por la empresa es que Indurama nació en 1972. Integró a su producción cocinas, refrigeradoras y congeladoras. De ser una empresa nacional se convirtió en una que exportaactualmente alrededor del 50% de su producción. La empresa productiva se llama Induglob. Aparte tiene como empresas del grupo la compañía comercial Blacandina, que hace la venta de sus productos a lasdiferentes cadenas de electrodomésticos.
El diseño de los productos Indurama nacen de un profundo análisis de los gustos y preferencias del usuario, las formas de sus componentes se basan encriterios ergonómicos que garantizan facilidad y eficiencia durante la operación del producto, por lo q en la empresa trabajan las 24 horas del dia.

La constante evolución estética se complementa con eldesarrollo tecnológico necesario para estar siempre a la vanguardia en cuanto a prestaciones. Indurama presenta productos que llevan Paneles de control digital, encendido electrónico y apagadoprogramable, quemador Ultra Rápido triple corona y sistema Turbo, componentes de última generación presentes en las cocinas

En cuanto a refrigeradoras a más de ofrecer funcionalidad, proporcionesarmónicas y belleza, incorporan sistemas como son el Control Digital que permite controlar, desde el exterior del artefacto, la temperatura, función Frío Rápido y alarma.
Tienen, también, la cadena propia delgrupo que es Marcimex, que vende directamente al usuario final.
Induglob produce para el Ecuador y exporta a Perú, Colombia, Bolivia, Venezuela, Panamá, Jamaica, República Dominicana, El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. En Marketing
  • ing marketing
  • ING EN MARKETING
  • Ing. Marketing
  • ing. marketing
  • Ing. Marketing
  • ing. marketing
  • ING MARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS