Moda

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
MODA , VESTIMENTA, ALIMENTACION Y TELAS
Estos cambios han sido de gran importancia alo largo de la trayectoria de nuestra cultura.
En la moda desde tiempo atras ha sido unfactor importante, el ser humano ha hido creando nuevas "MODAS" dependiendo el tipo de tiempo y ocasiones en las que la moda puede resaltar, la moda sin duda es una fuente detrabajo al igual que todos los demas aspectos antes dichos, esta permita que las personas que se dediquen al diseño generen ganancias monetarias, desde el personal que diseña,costureros y hasta lo modelos que lucen en pasarelas.
Desde tiempo atras se ha venido mejorando la moda para lo que dama y caballero, como pudimos leer las damas usaban vestidosmuy largo que no les permitian enseñar su escultural cuerpo .
La vestimenta al igual que la moda evoluciono apartir del siglo xx y empieza a lucirse mas descotada para las damas ypara los caballeros sin tantos accesorios devido a esto se da un cambio radical en la ropa interior permitiendoles a la mujeres enseñar su cuerpo.
Al igual que las telas sonindispensables para la moda y claro tambien para la moda, hay telas de distintas calidades hasta las mas economicas, gracias alas distintas telas las prendas pueden lucir muybien permitiendo que la persona se vea elegante .
Las personas que fabrican telas han hido mejarando cada vez mas para mejorar un mejor producto al consumidor que por su puestoeste al alcance de diferentes estratos sociales,un ejemplo de ellos es que las manchas sean faciles de quitar al lavar y que no se deteriore la tela y asi ahorrar tiempo ydinero.
LA ALIMENTACION, tambiem es un factor importante devido a que desde la prehistoria tambien se ha generado nuevas espectativas propuestas para la comodidad y alcance de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS