Ingeniería industrial

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Soluciones taller introducción a la ingeniería industrial
1. La Ingeniería es la aplicación tecnológica, económica, de los factores que nos rodean, consiste en planear, diseñar, implementar,controlar los distintos sistemas que muestran como nosotros usamos la tecnología, como ingenieros para mostrar mecanismos que solucionen problemas y ayuden a cumplir los objetivos enfocados al avance ennuestra sociedad.

Esta es una visión general de la ingeniería; como ingenieros somos innovadores, generamos soluciones para la gente, enfrentamos los problemas de manera crítica, usamos los recursosde manera provechosa para generar soluciones integrales que beneficien a todos los actores del conflicto, generamos organización social y aportamos nuestro talento humano e intelectual paraformalizar un desarrollo optimo.

2. La ingeniería industrial surge luego de un detallado análisis donde se especifico que la gente necesitaba profesionales que se ocuparan de los principales problemasque enfrenta la sociedad a diario, la falta de sistemas completos que brindaran soluciones efectivas y eficaces a las problemáticas de la sociedad frente al avance integral utilizando la tecnología yla innovación.

Aclaro que la gente no necesitaba como tal los profesionales, necesitaba un área del conocimiento, una rama de la ingeniería que se dedicara a construir, diseñar, optimizar, y quehiciera de los problemas una posibilidad de avance y progreso tanto intelectual como tecnológicamente. De ahí viene la ingeniería industrial, de la innovación y el desarrollo dinámico del mundo.
3.Textualmente ingeniería industrial, será reconocido como líder en la profesión cuyos practicantes planifican, diseñan, implementan y gestionan sistemas integrados de producción y de prestación deservicios que aseguren el rendimiento, la fiabilidad, cumplimiento de horarios y control de costes.
Estos sistemas pueden ser socio-técnicos en la naturaleza, e integrará las personas, información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingeniería Industrial
  • ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS