INGENIERA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015

ETICA ES SINONIMO DE :
Lealtad. Afirmo que todos mis actos estarán inspirados y guiados por el amor a mis semejantes y por el amor a la Patria, sus símbolos e instituciones y que, por lo tanto,permaneceré fiel a la Constitución de la República, al ordenamiento jurídico y al respeto que impone mi firme creencia en los derechos y dignidad de la persona humana.

Vocación de Servicio. Entiendoy acepto que trabajar y hacer negocios como empresario constituye, al mismo tiempo, privilegio y compromiso de servir a, y no de servirme de la sociedad y de quienes individualmente la integran.Honradez. Declaro que todos los bienes y derechos, recursos, fondos, documentos y cualesquiera otros, poseídos en propiedad o manejados como Empresario y Administrador, los utilizaré con absolutarectitud e integridad para conseguir el beneficio de clientes, colaboradores, empleados, socios y accionistas.
Probidad. Manifiesto que en el desarrollo de mis negocios actuaré sin privilegiar nidiscriminar a persona alguna; que no recibiré ni concederé beneficios especiales para, o por obtener negocios.
Respondabilidad. 1* Estoy preparado para responder por y rendir cuentas de todos mis actos, demanera que el público y, en particular los clientes, consumidores, proveedores, competidores, colaboradores, empleados, socios y accionistas incrementen su confianza en nuestra capacidad personal yempresarial de servirles.
Competencia. Reconozco que es mi deber poseer y demostrar conocimientos y aptitudes para llevar a cabo con eficiencia los negocios y actividades empresariales; por ello, declaroque soy competente y que me mantendré permanentemente actualizado con las mejores prácticas empresariales, al máximo de mi inteligencia, capacidad y esfuerzo.
Auto-control. Entiendo que mis accionesempresariales y personales constituyen referentes para mis colaboradores, empleados, asociados, colegas, familiares y amigos. Por ello, me obligo a ser un buen ejemplo que inspire a los demás, aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera En Administracion De Empresas
  • ingeniera administracion de empresas
  • ingeniera de administracion de empresas
  • Ingeniera en Administracion y Empresas
  • Ingeniera en Administracion de empresas
  • ingeniera en Administración de empresas
  • Ingen. Administracion De Empresas
  • ingeniera de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS