Ingenieria genetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuestas y entrevistas:
Encuestas
Para la realización de las encuestas se buscaron 10 personas a las que mediante la lectura de una información y aclaración de dudas sobre el tema de laingeniaría genética.
La información compartida con los encuestados fue la siguiente:
La ingeniería genética
La ingeniería genética, también llamada biogenética, es la tecnología del control y transferenciade ADN de un organismo a otro, lo que posibilita la creación de nuevas especies, la corrección de defectos genéticos y la fabricación de numerosos compuestos nuevos.
Cultivos GenéticamenteModificados
Las plantas genéticamente modificadas (GM) se han vuelto un componente importante de alimentos en 2007 los cultivos GM formaron 92% de los cultivos de frijol soya como 86% del algodón y 80% delmaíz cultivado en estados unidos.
Animales Genéticamente Modificados
Los animales transgénicos también se están volviendo más importantes para nuestro suministro de alimento. Por ejemplo alrededor de30% de la leche en los mercados estadounidense proviene de vacas que han sido inyectadas con hormonas para producir más leche.
Entrevistas:
Para la realización de las entrevistas se pidió el apoyode 5 personas, fueron realizadas las mimas preguntas que en las encuestas y se compartió la misma información, solo que el entrevistado fue grabado y este podía responder con un criterio deseado.Resultados de encuestas











En la gráfica se muestran los resultados que obtuvimos con las 10 encuestas realizadas a la gente sobre la ingeniería genética y para la gente.Nuestros resultados muestran que para la gente la ingeniería genética es REGULAR.
Conclusión: en este trabajo nos dimos cuenta más que nada de la falta de información que tiene la gente sobre estetema, ya que cuando nos acercábamos para preguntar la mayoría de la gente pensaba que estos eran malos porque pensaban que estos eran malos en su mayoría, o la gente simplemente se reusaba a escuchar...
tracking img