Ingenieria industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingenieria industrial
Trabajo en el centro espacila Kenny de la NASA, ensamblando y probando el laboratorio especial internacional.
Mi trabajo ayuda a que los pacientes en un hospital reciban una mejor atención; Cada dia mejoramos el modo en que se produce una de las golosinas favoritas de todos.
Nuestro lema es comprometernos con nuestro trabajo. Trabajamos para el ejercito de los estadosUnidos.
Dentro de 10 años todos los hospitales deberán contar con un ingeniero industrial.
Yo ayudo a crear momentos mágicos. Yo trabajo en uno de los lugares mas famosos del mundo.
Los ingenieros industriales resuelven problemas, son gente creativa que siempre busca como hacer mejor las cosas.
La estación espacial internacional orbita sobre la tierra a 17.500 millas por hora, 16 veces al día,seis astronautas de diferentes países viven ahí.
Realizando experimentos que beneficien la vida en la tierra .
Yo dirijo un equipo de gente que ensambla y revisa el equipo que será enviado al espacio. Donde será usado por los astronautas.
Este modulo acaba de llegar al espacio, apenas ayer abrimos las compuertas.
Como ingeniero industrial contribuyo a una de las hazañas tecnológicas masimportantes de la historia.
Me gusta mi trabajo porque cada dia es diferente, en esta planta producimos un millón de libras de chocolate industrial…. Aun en una compañía tan exitosa como Hershey’s los ingenieros industriales pueden mejorar lo que hacemos .
Al final de la línea de producción, tomamos muestras para medir el porcentaje de almendras en cada barra . las barras de chocolate Hershey’sdebe tener un numero consistente de almendras , asi que trbajamos para modificar la maquinaria y lograr un numero consistente de almendras … ahora producimos chocolates de mejor calidad, nuestros clientes están felices y la compañía ahorra dinero.
Lockheed Martin es el contratiste numero uno defensa para los Estados Unidos, yo soy el responsable para la operación y manejo del lanzamiento deproyectiles … la aproximación que vamos a tomar para esta ley, las pruebas y el personal que necesitaremos , la tecnología y el soporte, y todo lo que hacemos esta basado en la cultura de trabajar juntos.
Cuando mi cliente regresa y me dice que ha salvado su vida no hay mejor cliente satisfecho que ese.
Los ingenieros industriales son el tipo de personas que encuentran la manera mas y creen que esdivertido resolver ese problema
Nosotros tratamos de entregar excelencia y calidad en todo lo que hacemos.
Ellos no solamente tienen habilidades técnicas, son buenos en ciencias, matematicas, computadores y también tienen buenas relaciones …. Ellos aprenden como funcionan los negocios . también saben como el mundo funciona .
Ellos ven la foto completa y tratan de entender donde todo tiene cabida.Salarios ahora en un rango de 55.000 a 66.000 dolares al año.
Ingenieros industriales tienen mas demanda ahora que la que jamás tuvieron, porque son tantas cosas las que podemos hacer como ingenieros industriales, no me siento preocupada con mi próximo paso en mi carrera .
Los Hospitales hoy en dia están mas ocupados que nunca, entonces es importante que cada paciente reciba atención rápida yde calidad …. Como una ingeniera industrial trabajo directamente con enfermedades y médicos .
Definir un proceso estándar para probar la ayuda de los que se estaba haciendo antes en el hospital para que funcione mejor ….. Nosotros ayudamos a que el hospital funcione excelentemente con procedimientos que permitan que los resultados del laboratorio sean mas exactos …. Ver pacientes mejorarse ysentirse feliz acerca de su tratamiento, realmente significa bastante y te hace querer venir a trabajar cada dia.
Yo recuerdo viniendo al parque de atracciones cuando niño queriendo experimentar todo… ahora mi trabajo en Disney es asegurarme que todos los parques y resort sean divertidos y eficientes asi nuestros invitados puedan obtener toda la experiencia…. Yo observo como nuestras atracciones...
tracking img