Ingenieria mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El maltrato, muy visto entre colegios de Floridablanca y Bucaramanga. Conocido como que empieza siendo un juego en el que tiene que ver con agresiones físicas y termina posiblemente en unalamentación o en un posible accidente.
Hace poco note como en distintos colegios los estudiantes se golpeaban fuerte mente por cosas que no son realmente de gran interés, entre esto me incluyo yo, veo que esalgo lo cual está presente en todas las personas hombres y mujeres.
El gran problema presente demuestra que si no es tratado puede terminar en agresiones muy graves como cortadura con tijeras,punsasos de lapiceros, moretones e incluso aberturas profundas en cabeza, nuca, espalda.
Y no solo son los juegos violentos, sino el abuso

Maltrato en colegios

Presente hacia las personas que no sedefienden, estaba yo como todos los días trabajando y hablando cuando un negro, un alemán llega y me jala la oreja mientras que el otro te golpea una pata o un puño sacándote lo que es conocido comoun gato sin razón alguna, viendo esto me puse a pensar ¿por qué me golpean si no les he hecho ningún daño?
Para que tienen que golpearlo a uno si no he atentado contra ellos, no solo me pasa a mi sino a muchos, hace una semana observe mientras que estaba en la parada esperando el bus, había un niño esperando de repente llegan compañeros de él y empiezan a golpearlo y a molestarlo, estas personasen mi concepto son abusadores que solo les gusta ver furioso o mal a otra persona.
En estas situaciones de

agresión así se por juego o por abuso no podemos decir que la culpa total la tiene unainstitución, si no los estudiantes tenemos que darnos cuenta de saber cómo jugar y como comportarnos para así poder convivir en un mundo mejor para nosotros sin tener que sacarnos sangre, morados,gatos y ronchas.
Asemos esto y lograremos vivir en paz en donde todos podamos estar en un entorno mejor, donde no haya abusadores, peleas, etc.

Elaborado por : Juan Daniel Joya cadena....
tracking img