Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISITA AL MUSEO NACIONAL DEL VIRREYNATO.

El Rector Del Colegio De Santa Barbará, Ignacio Pide Perdón A Colegio.

La conducta extraña de Ignacio ofendió al colegio, a maestros yalumnos, el director le dijo que por que motivo los había insultado, el salió a la explanada y se arrodillo y les pidió perdón a todo el colegio, maestros y alumnos.
Vida De Ignacio,Mientras Estudia La Universidad De Paris.
Cristóbal De Villalpando (1649-1714)
Deseoso de estudiar Ignacio emprendió un viaje a francia. En parís conoció a un hombre quedirigía cierto lugar con malos propósitos, el viajo mucho para encontrarse con ese señor que tenía muchos malos propósitos y el ayudaría a Ignacio para la universidad.
Ignacio Y SusPrimeros Compañeros.
Ignacio estudia la universidad de parís, entro en los años de 1528 y 1535 la capilla de saín denis en parís. Los primeros nueve compañeros fueron: Pedro, Francisco,Alfonso, Simón, Nicolás, Poscocio y Juan.
Ignacio Tiene Una Vicon De La Santísima Trinidad.
Cristóbal De Villalpando (1649-1714)
Su visión fue que el pintor represento a dios hijocargando a la cruz a dios padre con tiara, centro globo y al espíritu santo en medio de los dos, en forma de paloma.
Pablo III Concede A Ignacio La Bula Aprobatoria De La Compania DeJesús.
Después que fue ordenado sacerdote en Venecia, Ignacio se dirigió a roma, en donde se dedico a formar un grupo de sacerdotes. Logro el apoyo del cardenal Gaspar cantarini, elcual presento al papa.
El Papa Bendice A Ignacio De Loyola.
Cristóbal De Villalpanda (1649-1714).
Aparece el papa paulo IV bendiciendo a ignacio y a unos compañeros suyos, el ladoizquierdo un enano de la corte papal y del lado derecho un guardia suizo lo bendicieron a Ignacio la corte papal y un guardia que lo tenía que proteger a Ignacio y a la corte papal.
tracking img