Ingenieria

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
ADN es una sigla, por las palabras Ácido Desoxirribonucleico. Se trata de una molécula de la cual encontraremos una copia exacta en cada una de las células de nuestro cuerpo. Esta molécula es de untamaño impresionante, y está conformada por la secuencia de moléculas más pequeñas llamadas nucleótidos.

Existen cuatro tipos de nucleótidos llamados Adenina, Timina, Citosina y Guanina. Dentro dela célula, el ADN se conforma de dos cadenas complementarias formadas por estas moléculas. La secuencia de estas moléculas es lo que determina, en resumidas cuentas, el funcionamiento de nuestroorganismo.

Una secuencia de ADN de tres nucleótidos se corresponde con un aminoácido. De este modo, las secuencias de ADN dictan cómo se deben construir las proteínas de nuestro cuerpo

Comopistoletazo de salida, esta nueva marca de seguros ha creado los Retos Nuez a través de los que va a destinar una suma total de 100.000 euros a hacer realidad distintos proyectos mediante los que pretendeencontrar maneras de mejorar y cambiar las cosas. Tanto la elección como la posterior realización de estos dependerá totalmente de sus seguidores, puesto que estos serán los encargados de llevarlos a cabovotando por su favorito, destinando hasta un total de 4 euros al proyecto que elijan.

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, algo que demuestra la gran cantidad deproyectos recibidos, alcanzando en menos de un mes más de 20 proyectos de muy diversas temáticas. Entre estos, puedes encontrar historias de lo más variopintas, como pueden ser el proyecto de un magoque quiere hacer llegar la magia y la ilusión hasta aquellos pueblos que no tienen recursos para permitírsela, hasta otros que buscan el reconocimiento de la cultura, la renovación de un pueblo,etcétera.

Nuez pretende llegar a todos los consumidores mediante la transmisión de todos los valores con los que Nuez se compromete, siendo estos: compromiso, cercanía y participación.

Esta nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS